Noticias de la serie ¡El Balkan Ninnisi obtuvo la calificación de apertura más alta en la serie de verano!

¡El Balkan Ninnisi obtuvo la calificación de apertura más alta en la serie de verano!

admin

La temporada de verano ha comenzado a toda velocidad. Mientras los canales emitían uno tras otro las series de verano, comenzó la guerra de ratings. Los bajos ratings de la serie veraniega no llamaron la atención. Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), emitida en TRT 1, realizó la mejor apertura en términos de audiencia entre todas las nuevas series de verano.

Con el mes de junio arrancó la temporada de verano de los canales. Con la temporada de verano aparecieron nuevas series ante el público. Hasta el momento, se han proyectado siete series de verano en todos los canales. Sin embargo, también comenzó la guerra de ratings entre las series.

Las series de verano que han comenzado en los canales de televisión hasta ahora son: Balkan Ninnisi, Gizli Saklı, Senden Daha Güzel, Seversin, Sevmek Zamanı, Gül Masalı e İçimizdeki Ateş. Las calificaciones iniciales de todas las series recién iniciadas fueron considerablemente más bajas que las series de invierno. Sin embargo, ver menos televisión en los meses de verano es un factor importante en esto.

La serie TRT 1 Balkan Ninnisi, que hizo el mejor debut entre un total de siete series de televisión. Balkan Ninnisi, protagonizada por Erdal Özyağcılar, Özlem Türkad, Emre Bey y Merih Öztürk, fue la serie con la calificación de apertura más alta. Las dos series que le siguieron fueron Gizli Saklı (Secret Hidden) y Senden Daha Güzel (More Beautiful Than You).

El peor comienzo en términos de calificaciones fue la serie de ATV İçimizdeki Ateş (Fuego adentro). Las calificaciones de todas las series estuvieron por debajo del promedio. Estas tasas de calificación se consideran bastante normales para los dramas de verano.

En la Balkan Ninnisi, que tuvo la apertura más alta, la audiencia hizo que el dúo de Merih Öztürk y Emre Bey encajara muy bien desde el primer episodio. Se apreciaron especialmente las escenas del encuentro de la pareja. La música del encuentro también recibió la máxima puntuación del público asistente. Si bien se apreció la armonía de la música y el escenario, la armonía de Emre Bey y Merih Öztürk logró conectar al público con la pantalla.