Noticias de la serie ¡Birce Akalay logró un éxito extraordinario con Kuş Uçuşu y Mezarlık!

¡Birce Akalay logró un éxito extraordinario con Kuş Uçuşu y Mezarlık!

admin

La exitosa actriz Birce Akalay vive los días más brillantes de su carrera. Mientras atraía la atención con su actuación que reunió a la audiencia en Netflix con las producciones de Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), también logró un éxito extraordinario.

¡Birce Akalay logró un éxito extraordinario con Kuş Uçuşu y Mezarlık! 8

Birce Akalay conoció a la audiencia por primera vez en Netflix con la serie de televisión Kuş Uçuşu. La serie fue muy apreciada por la audiencia. Especialmente Birce Akalay y Miray Daner llamaron la atención de todos con sus actuaciones. Poco después de Birce Akalay, Birce Akalay apareció frente a la audiencia en Netflix con la serie de películas Mezarlık (Cementerio) esta vez. Mezarlık recibió grandes elogios con la primera película de la serie.

Con estas dos producciones, Birce Akalay logró un éxito extraordinario. Kuş Uçuşu y Mezarlık, ambos muy apreciados por la audiencia, se ubicaron entre los 10 primeros en la lista de los más difíciles de ver en Turquía. Así, Birce Akalay se convirtió en la primera actriz turca en tener dos trabajos al mismo tiempo en Netflix Turquía Top 10.¡Birce Akalay logró un éxito extraordinario con Kuş Uçuşu y Mezarlık! 9 El otro proyecto Mezarlık muy esperado de Birce Akalay, que apareció con el personaje de Leyla Kıran en la serie Kuş Uçuşu, también se reunió con la audiencia en Netflix. En este proyecto, la actriz llama la atención con el personaje policial femenino llamado Önem Özülkü. La serie llama la atención sobre el feminicidio y la discriminación contra la mujer en el ámbito laboral y social.

Kuş Uçuşu, al que Nejat İşler contribuyó con su voz, encabezó la lista en Turquía a los pocos días de su lanzamiento y ocupó el sexto lugar en el mundo. Además, tuvo un gran éxito al ubicarse en los 10 primeros rankings de 40 países. Kuş Uçuşu fue el tercero más visto en Francia y Alemania, y el cuarto en Italia.

Las actuaciones de Birce Akalay y Miray Daner son particularmente notables en la serie Kuş Uçuşu. En la serie, donde veremos a Birce Akalay como una periodista experimentada, Miray Daner interpreta a una periodista de la generación Z que consigue un trabajo en el canal para el que trabaja Akalay e intenta demostrar su valía.