Noticias de la serie Un desarrollo agradable esta vez de la serie Barbaroslar, donde ocurrieron muchas separaciones.

Un desarrollo agradable esta vez de la serie Barbaroslar, donde ocurrieron muchas separaciones.

admin

La serie Barbaroslar, que se proyectó en TRT 1, trajo muchas discusiones al hacer el final de temporada. Buenas noticias llegaron de la serie, que se vio sacudida por la separación de algunos personajes importantes.

La serie Barbaroslar llegó a la pantalla a principios de la pasada temporada de invierno con grandes reclamos y grandes presupuestos. Sin embargo, a pesar de esta afirmación, la serie no pudo lograr el resultado deseado. Durante la temporada, salió a la luz la posibilidad de hacer que la serie fuera final. Esta posibilidad se discutió más hacia el final de la temporada.

Al final de la temporada, se reveló que la serie no sería el final, sino el final de temporada. Sin embargo, hubo diferencias significativas en la serie. La separación más importante fue la del actor principal Engin Altan Düzyatan. Se ha revelado que Engin Altan Düzyatan, uno de los actores principales de la serie, no estará en la serie en la nueva temporada.

Salió a la palestra la separación de Pelin Akil, que interpreta el personaje de Isabel, y Yiğit Özşener, que da vida al personaje de Pietro. Con todas estas separaciones, la serie Barbaroslar perdió mucha sangre.

Además de todo esto, saltó a la palestra la separación de otro actor principal de la serie, Ulaş Tuna Astepe. Pero la buena noticia ha sido anunciada. Según esta noticia, Ulaş Tuna Astepe no abandona la serie Barbaroslar. Se ha sabido que Astepe, quien interpreta al personaje de Barbaros en la serie, también estará en la serie en la segunda temporada.

La segunda temporada le espera una tarea más desafiante en la serie, que llegó con grandes reclamos pero no pudo mostrar la producción esperada. Los guionistas tienen la gran responsabilidad de llevar la serie, cuyos ratings han bajado, a un mejor punto.