Noticias de la serie Ah Nerede es la serie ansiosamente esperada, todo está bien, ¡pero falta una cosa!

Ah Nerede es la serie ansiosamente esperada, todo está bien, ¡pero falta una cosa!

admin

En la silla del director, se sienta Bülent İşbilen, el diseño del proyecto fue adaptado por Kübra Sülün y Meryem Demirli, la historia pertenece a Orhan Aksoy, el guión original de la película pertenece a Sadık Şendil, la nueva serie de Star TV "Ah Nerede is it" dirigida por Suavi Doğan y 10th Ev Yapım. El cartel de ” ha sido publicado.

Ah Nerede es la serie ansiosamente esperada, todo está bien, ¡pero falta una cosa! 7

Si bien se compartieron los avances de la serie, llamó mucho la atención. Además, el cartel era notable.

Solo falta una cosa para la nueva serie de Star TV, que se espera que atraiga gran atención en el verano, y esa es la fecha de estreno. Aún no se ha anunciado cuándo se emitirá la serie.

Especialmente dado que las series de verano comienzan a aparecer en las pantallas una por una, también es de gran importancia el día en que Ah Nerede se reunirá con la audiencia. El único inconveniente de la serie es que no se ha determinado la fecha de emisión.

Llamaron la atención las brisas nostálgicas en el cartel de la serie, que muy pronto comenzará su aventura de transmisión en las pantallas de Star. El tema de 'Ah Nerede', que se prepara para dejar huella en la temporada estival con su colorido mundo, es el siguiente;