Noticias de artistas ¡La participación de Bensu Soral en una nueva serie es condicional!

¡La participación de Bensu Soral en una nueva serie es condicional!

admin

Bensu Soral, una de las jóvenes actrices, tuvo dificultades con su esposo Hakan Baş, pero logró salvar su matrimonio. La pareja que asistía a una invitación juntos fue vista por las cámaras.

Bensu Soral, quien estaba feliz de ser tía con su hermana mayor, Hande Soral, que tenía un bebé, dijo: "Fue una sensación maravillosa". Bensu Soral, que participará en una sesión fotográfica para una revista la próxima semana, protagonizó por última vez la serie de televisión Cam Tavanlar (Techos de cristal) en el verano del año pasado.

La actriz, que volvió a la serie junto a Cam Tavanlar tras tomarse un largo descanso de los platós, también fue criticada por su actuación. La serie duró solo 8 episodios, pero después de una pausa de 4 años, la reaparición de Bensu Soral en el set de la serie complació a los fanáticos.

¡La participación de Bensu Soral en una nueva serie es condicional! 7

Al explicar que no está considerando un nuevo proyecto en este momento, Bensu Soral dijo: “No estoy considerando un proyecto por ahora. Si hay algo que me atrae, me gustaría estar en ello. "Quiero tomarme unas pequeñas vacaciones", dijo.

Con esta declaración, Bensu Soral afirmó que solo puede regresar a las series si hace un muy buen papel en una muy buena historia.

Bensu Soral, quien no acepta la evaluación de que puso a la actuación en segundo lugar después de su matrimonio, dijo: "En realidad, estoy involucrado en muchos proyectos, pero son todas cosas que saldrán un poco más tarde". Estoy jugando, los veremos todos juntos más tarde", dijo.