Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin guardó silencio, sus músculos abdominales hablaron!

¡Kerem Bürsin guardó silencio, sus músculos abdominales hablaron!

admin

Tras su éxito internacional con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), el famoso actor Kerem Bürsin, muy popular sobre todo en España, ha aparecido recientemente en la popular revista del país, Men's Health, con su cuerpo en forma.

La revista escribió que Kerem Bürsin revolucionó España con sus abdominales. Se utilizaron las siguientes declaraciones sobre el famoso actor; “El Turco compartió una típica selfie frente al espejo presumiendo sus abdominales sin camiseta y tremendamente definidos. Kerem Bürsin, que hace mucho deporte, tiene una espalda perfecta y músculos abdominales sólidos. Los magníficos músculos que mostró Kerem Bürsin en el selfie aumentaron el calor en Madrid, que ya estaba caliente”. Kerem Bürsin, quien es conocido por hacer deporte 5 días a la semana, volvió a hacerse un nombre con el intercambio realizado en la cuenta de Instagram del gimnasio al que asistía.

Se compartió una foto del actor cuando hacía deporte. Las fotos de Kerem Bürsin, quien también subió las fotos a su propia página, recibieron decenas de miles de me gusta y cientos de comentarios en poco tiempo, en los que escribió la nota "Uno de esos días".

¡Kerem Bürsin guardó silencio, sus músculos abdominales hablaron! 8

El actor, que cuenta con 10,6 millones de seguidores en Instagram, encantó a sus fans con su musculoso cuerpo. El actor, que cada paso que daba tuvo una amplia repercusión en la prensa española, se hizo muy popular en España tras el éxito de la serie de televisión Sen Çal Kapımı en los países latinos.

¡Kerem Bürsin guardó silencio, sus músculos abdominales hablaron! 9

El guapo actor volvió a crear evento con su visita al país la semana pasada. La prensa española afirmó que Kerem Bürsin puso patas arriba al país con sus músculos abdominales.