Noticias de la serie Público advertido, ¡gran defecto para la serie Kasaba Doktoru!

Público advertido, ¡gran defecto para la serie Kasaba Doktoru!

admin

Kasaba Doktoru (Town Doctor), que es la serie más vista del día al reunir a millones de espectadores en las pantallas de TRT 1, estará en pantalla con su duodécimo episodio el viernes 23 de junio. A la espera de lo que sucederá en el nuevo episodio, hay comentarios notables sobre la serie en las redes sociales.

Los comentarios sobre el Kasaba Doktoru, en el que Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı y Vildan Atasever toman los papeles principales, llaman la atención en las redes sociales, especialmente sobre las escenas pesadas de la serie.

Muchos espectadores que comentaron el mensaje de Deniz Tural en Twitter se quejaron de que TRT 1 no promocionó lo suficiente. Deniz Tural escribió: "Kasaba Doktoru es uno de los dramas influyentes y poderosos de esta temporada. Básicamente, la multitud del viernes no pudo encontrar la audiencia que quería. Por lo que puedo ver, las escenas pesadas crean un problema. Las actuaciones generales son bastante buenas, pero. ¿Cuál crees que es exactamente el problema? Estoy esperando los comentarios".

Un usuario de Twitter comentó: "Falta de publicidad. Cualquiera que sea el amigo que le hablo sobre el programa de televisión, "¿Existe tal serie?" ellos dicen. De hecho, la mayoría de la gente no conoce la serie, se debe hacer un anuncio adecuado y los avances deben ser interesantes. Personalmente, si fuera alguien que no vio el drama, si viera el tráiler, iría directamente".

Otro espectador de la serie se quejó de que TRT1 no estaba promocionando lo suficiente para Kasaba Doktoru: "La serie es muy buena. Los actores están actuando magníficamente. Creo que no hay suficientes relaciones públicas, los trailers deberían ser más atractivos. Sería mejor que no empezara a mitad de temporada. A medida que se acerca el verano, todos salen el viernes. Nadie ve la televisión. Inevitablemente bajará sus calificaciones. La serie no debería llegar al final".

Ozan Akbaba, el actor principal, anunció recientemente que la serie, que hará el final de temporada en los próximos días, continuará en la nueva temporada.

El actor dijo en un comunicado; También afirmó que filmarán 2 episodios más y harán el final de temporada y que los nuevos episodios llegarán a la pantalla a mediados o finales de agosto. La audiencia de Kasaba Doktoru estaba muy feliz de que la serie continúe en la nueva temporada.