Noticias de la serie ¡Elogio por un lado y el reclamo final por otro lado para la serie TRT 1 Kara Tahta! ¿Que esta pasando?

¡Elogio por un lado y el reclamo final por otro lado para la serie TRT 1 Kara Tahta! ¿Que esta pasando?

admin

Atrás queda el décimo episodio de la serie Kara Tahta (Pizarra), que se está transmitiendo en la pantalla TRT1. Miray Daner y Furkan Andıç son los protagonistas de la serie, que llama la atención como una alternativa diferente en las noches de los miércoles.

Miray Daner llamó la atención con sus palabras al confirmar la noticia de que el final fue abandonado en el último momento de la serie. También resultaron perturbadoras las palabras de la actriz, quien afirmó que la serie continuaba, que el final se llevó un poco más allá y que la serie terminaría pronto.

La información entrante muestra que existe la posibilidad de hacer una final en el episodio 13 de la serie Kara Tahta. En otras palabras, quedan 3 episodios más, e incluso si estas afirmaciones son ciertas, la serie debería estar en la pantalla por última vez el miércoles 13 de julio. En las redes sociales, los espectadores hacen comentarios muy agradables sobre la serie Kara Tahta. . Los espectadores, que piensan que Kara Tahta merece lugares mucho mejores tanto por su historia como por sus actuaciones en la serie, ni siquiera quieren escuchar la última palabra.

Un espectador de la serie dijo: “Espero que no llegue al final. Es una serie hermosa. La actuación es genial”, comentó. Otro espectador piensa que TRT debería saber el valor de esta producción.

El público, que afirmó que la selección musical fue muy buena además del actor y el guión, parece estar satisfecho con el transcurso de la historia.

Otro espectador llamó a los funcionarios de TRT1 después de que se revocó la decisión final anticipada: “Significa mucho para TRT cuidar la serie al mostrar que valora a la audiencia. Este es un comportamiento ejemplar que los canales privados nunca harán. Gracias de corazón a TRT”. Para muchos espectadores, Kara Tahta debería continuar hasta al menos el final del verano. Sin embargo, observaremos y veremos qué tipo de decisión toman los funcionarios de TRT y si se lleva a cabo la situación final expresada para el episodio 13.

Puedes ver el tráiler del episodio 11 de la serie Kara Tahta, que se emitirá el miércoles 29 de junio a las 20.00 horas.