Noticias de la serie ¡Los registros de la serie Sen Çal Kapımı en Youtube son increíbles!

¡Los registros de la serie Sen Çal Kapımı en Youtube son increíbles!

admin

Cuando comenzó a transmitirse, nadie esperaba que atraería tanta atención, se vería en docenas de países de todo el mundo, llegaría a millones de fanáticos y ¡hablaría salvajemente en las redes sociales! Reuniendo a Kerem Bürsin y Hande Erçel, se pensó que la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) no sería muy diferente de otras series de verano cuando comenzó a proyectarse como una serie de verano de Fox TV, pero en el período siguiente atrajo tal atención en el ámbito internacional que sorprendió a todos y trató de darle la vuelta. continúa!

Crea tal tormenta que, a pesar de que su transmisión en Turquía ya terminó, las locas noticias y registros de diferentes países del mundo sobre Sen Çal Kapımı se persiguen. ¡Sería bueno decir que las cosas se salieron de control, especialmente después de que el programa se presentó en el canal de transmisión de HBO Max en los países de América Latina!

La serie, que batió récords de visionado en los países donde se emitió, llega a la agenda con una noticia diferente cada día. ¡La serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, que también ha logrado un gran éxito como serie transmitida en 85 países, llama la atención con otros récords en Youtube!

¡Los registros de la serie Sen Çal Kapımı en Youtube son increíbles! 7

¡El número de suscriptores en el canal de Youtube de la serie ha superado los 2,6 millones! ¡La cantidad de demostraciones del primer episodio es literalmente asombrosa! ¡El primer episodio de la serie, que ha sido visto por más de 40 millones de personas, está en Youtube!

La serie, que se proyectó en Fox TV, se transmitió entre 2020 y 2021. La serie, que hizo su final con su episodio 52 el 8 de septiembre de 2021, comenzó el verano anterior y continuó en el verano de 2021. Haciendo que los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin compitan con estrellas de Hollywood en muchos países, la serie de televisión Sen Çal Kapımı llama la atención con otro viaje en las redes sociales.

Se ve que cada episodio de la serie de televisión Sen Çal Kapımı ha sido visto millones de veces en Youtube. El canal, cuyo número de seguidores aumenta día a día, está constantemente batiendo récords.

Hay noticias muy diferentes del mundo sobre la serie Sen Çal Kapımı. El creciente interés en los países latinoamericanos incluye tanto a los actores principales como a la serie. Además, otra situación en Italia revela la loca dimensión que ha alcanzado la serie Sen Çal Kapımı.

Llamó la atención el libro, que cuenta una historia de amor basada en los personajes Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin. El DVD del libro, que se publicó en Italia, se publicó y se ofreció a los lectores como libro electrónico.

Con el título de la serie de televisión más vista en los países de América Latina, Sen Çal Kapımı también logró el primer lugar entre las 10 series de televisión más vistas de HBO Max en América Latina.