Noticias de la serie ¡Sevmek Zamanı será un puerto para aquellos que buscan alternativas en la temporada de verano!

¡Sevmek Zamanı será un puerto para aquellos que buscan alternativas en la temporada de verano!

admin

Los espectadores están acostumbrados a ver más series de comedia romántica en las pantallas de verano. Sin embargo, de vez en cuando, también aparecen en la pantalla diferentes series de verano con historias dramáticas. Las series de televisión cuyas historias son populares también tienen la posibilidad de continuar en la temporada. Atv también llama la atención con un proyecto alternativo a la comedia romántica para la temporada de verano.

La nueva serie de verano del canal se sitúa en un lugar diferente entre sus competidores con su temática. İlhan Şen, quien llegó a la pantalla de verano con la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) el año pasado y fue admirado por su papel en la serie, que continúa en la temporada, llegará a la pantalla con una serie dramática esta vez.

Veremos juntos qué tipo de proceso seguirá la serie, en la que interpretarán İlhan Şen y Deniz Işın, en la lucha por los ratings, pero parece que será un port diferente, una alternativa a las comedias románticas de la pantalla veraniega. !

El rodaje de la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo de amar) comenzó hace un tiempo. La curiosidad aumentó con la introducción de la serie. Los dos nombres exitosos de la joven generación son los nombres que llaman la atención con los proyectos en los que participaron antes. Mientras que İlhan Şen hizo su debut principal con Ramo, Deniz Işın atrajo gran atención con la serie de televisión Sefirin Kızı.

¡Sevmek Zamanı será un puerto para aquellos que buscan alternativas en la temporada de verano! 7

Esta vez, los dos actores aparecen frente a la cámara como socios. Sevmek Zamanı tiene una historia pesada y dramática. Aunque no hay una explicación detallada sobre la serie, también se vio que con su introducción se contaría una triste historia.

Pero cabe señalar que con la primera promoción, ¡la audiencia estaba un poco confundida! ¡Los espectadores que comentan en las redes sociales se quejan de que no pueden entender bien el tema! Esto en realidad crea una situación que despierta la curiosidad…

Tristes miradas en el ferry caen sobre las coloridas imágenes que arrancan como una película de Yeşilçam (industria cinematográfica turca) en la primera promoción. Las escenas, en las que la canción de Göksel "Desire on Your Lips" está de fondo, primero traen a la pantalla los estados alegres y luego tristes de la pareja de enamorados. Esta situación cuenta que se avecina la historia de dos amantes que se encuentran en un amor imposible o difícil…

En la segunda promoción de la serie, en la que Deniz Işın interpreta a Firuze e İlhan Şen a los personajes de Kaan, hay un problema con dos familias, Firuze dice: "Mi hermano se enteró de ti. Cada vez que intentaba huir, corría detrás de mí más rápido. No quiero secretos".

Las palabras de Kaan "Hagas lo que hagas, Firuze es un sueño" también cuenta la historia de amor imposible de dos personas que se aman como locas.

Aunque la fecha de transmisión no está clara, también compartimos que hay información tras bambalinas al respecto que llegará a la pantalla el lunes 20 de junio…