Artists News ¡El amor por Ipek Filiz Yazıcı todavía está lejos!

¡El amor por Ipek Filiz Yazıcı todavía está lejos!

admin

İpek Filiz Yazıcı, quien interpreta al personaje de Işık en la serie Love 101, mostró una actuación notable. Yazıcı, quien comenzó a actuar con Babam ve Ailesi en 2016, era conocida por su papel de Ceyda en Don't Give Up My Hand.

La actriz, protagonista de la serie Love 101, nació el 19 de abril de 2001. İpek Filiz Yazıcı, quien declaró que no experimentó muchas emociones desde que tenía 19 años, también es cautelosa con el amor …

En declaraciones a la revista Based Istanbul, Yazıcı explicó que no había suficiente experiencia para describir el amor. Ella dijo: "Ni siquiera puedo adivinar lo que me hará sentir, porque todavía es un misterio para mí. Por lo que he observado, solo puedo decir que todos han revelado un yo diferente ".

Afirmando que solo puede hacer ideas cuando está enamorada, la actriz mencionó que puede ser feliz con las pequeñas cosas.

Amor, miedo, curiosidad, emoción … Al explicar que todas estas emociones hacen que el corazón aumente rápidamente, la joven actriz dijo: "Cada emoción y pensamiento que la vida me da me crea a mí mismo".