Artists News ¡Lo más importante que conecta a Kubilay Aka con la vida!

¡Lo más importante que conecta a Kubilay Aka con la vida!

admin

Comenzando a actuar con el personaje de Ali Kemal, interpretado en la serie Wounded Love, Kubilay Aka hizo un gran debut al participar en la serie Pit. Continuando con su éxito en la serie Pit durante 3 temporadas con el personaje de Celasun, también protagonizó la serie Love 101, que se transmitió en Netflix.

Kubilay Aka respondió las preguntas de la revista Based Istanbul. El actor dijo: "Una de las cosas más fuertes que me conecta personalmente con la vida es la esperanza. Si hay esperanza, se forma con la motivación necesaria. A veces hay nubes oscuras, pero el sol sale de allí. Creo que la paciencia del sol surge de la esperanza ", dijo.

Explicando que él es una persona realista y que ha planeado sueños, Kubilay Aka dijo: "Si tengo un sueño, siempre tengo un plan para alcanzarlo".

¡Lo más importante que conecta a Kubilay Aka con la vida! 7

Al afirmar que uno debe cometer errores o errores en el proceso de encontrarse a sí mismo, la famosa actriz llamó la atención con las siguientes palabras, que también explican su filosofía de vida:

"Cuando una persona comienza a cuestionarse a sí misma, se encuentra a sí misma. Es necesario cometer errores o equivocaciones. Entonces te preguntas a ti mismo … Tal vez por días, tal vez un minuto, piensas, pero llegarás a una conclusión sobre ti mismo. Después de conocerte a ti mismo y tener una guerra, después de no pensar en por qué perdí y qué hice mal, comienza por regresar y ganar esa guerra. "