Artists News ¿Por qué está actuando Pınar Deniz, aquí hay una confesión realista!

¿Por qué está actuando Pınar Deniz, aquí hay una confesión realista!

admin

Pınar Deniz, quien interpreta al personaje de Yıldız en la serie Wounded Love y ganó gran popularidad, luego mostró un rápido aumento. Aunque no pudo encontrar lo que estaba esperando en una serie de A Crazy Wind, tuvo una experiencia importante. Pınar Deniz, protagonista de la serie turca original de Netflix Love 101, es una de las actrices más comentadas de los últimos años.

Al afirmar que hizo esfuerzos para no juzgar a las personas, la actriz dijo que estaba tratando de entender más. La actriz, que es más ilimitada y libre de pensamientos, declaró que las personas que intentan comprender sus intenciones son más que sus palabras.

En declaraciones a Estambul, Pınar Deniz hizo una importante confesión sobre por qué estaba actuando. Pınar Deniz, quien se esfuerza por renovarla, explicó por qué estaba actuando con las siguientes palabras:

¿Por qué está actuando Pınar Deniz, aquí hay una confesión realista! 7

"Soy una persona que se ocupa mucho de eso. Ser renovado es como un lema de vida … Por eso actúo así. Estoy tratando de entenderlo mientras manejo un personaje. Nunca lo juzgo Mientras juego, los juicios de Pınar van, ella comienza a entender mejor a la gente. más agradable. "

Pınar Deniz realmente ve la actuación como una parte importante de su propio desarrollo y es por eso que continúa su profesión.