Todas las series Mother – Madre | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Mother – Madre | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

Televizyongazetesi.com / Análisis especial – Cansu Dere, Vahide Perçin y Beren Gökyıldız tomaron el papel principal en la serie. Serie ‘Madre’, en Japón, adaptación de la serie «Madre» de Turquía. Cansu Dere y el pequeño actor Beren Gökyıldız recibieron puntos completos con sus actuaciones impecables en la serie ‘Mother’, que arrastró los millones de emociones al torrente de emociones. Vahide Perçin demostró su gran dominio en esta producción.

Beren Gökyıldız fue considerado merecedor del premio ‘Golden Butterfly Best Child Actor’ en 2017 por este papel. Esta serie se convirtió en intérprete de los sentimientos de las madres que dieron a luz a sus corazones. El fenómeno siempre ha alcanzado su punto máximo en las clasificaciones de la serie. La secuencia materna también fue amada en Turquía. Se las arregló para convertirse en una de las series turcas más vendidas en el extranjero. La adaptación turca, que se vio más que el original japonés, logró impresionar a la audiencia en muchos países del mundo.

Mother - Madre | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: STAR TV

Productor: Med Yapım, MF Production- Fatih Aksoy, Faruk Bayhan

Género: Drama

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2016

Fecha de finalización: 20 de junio de 2017

Número de estaciones: 1

Lugar: Estambul, Bandırma

Número de episodios: 33

Duración: 120 minutos.

Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut, Nail Yurtsever

Protagonistas: Cansu Dere, Vahide Perçin, Beren Gökyıldız

Elenco: Gonca Vuslateri, Serhat Teoman, Berkay Ateş, Gülenay Kalkan, Can Nergis, Şükrü Türen, Alize Gördüm, Ahsen Eroğlu

Guión: Berfu Ergenokon

Director: Merve Girgin Aytekin

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie ‘Madre’ haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias sobre la serie.

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/annedizisioffic

Facebook: https://www.facebook.com/Annedizisiofficial

Instagram: https://www.instagram.com/annedizisiofficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCR-xo2a2XVxlib346D-ASDA

Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/dizi/anne

HISTORIA

Zeynep, una joven maestra solitaria, siente una poderosa sensación de empatía por su alumna Melek de siete años. Ella ve en ella una tristeza y un anhelo subyacentes que hacen eco de su propio sufrimiento cuando era niña. Encontrando apoyo mutuo, están destinados a forjar su propia relación madre-hija.

La maestra primero ve a Melek como un niño trabajador y alegre. Rascando debajo de la superficie, revela a una niña temerosa y herida. Es víctima de violencia física y emocional en el hogar. Pero antes de que Zeynep pueda ayudar, debe superar un profundo miedo al apego derivado de su propia infancia.

Zeynep se quedó sin madre cuando tenía solo cinco años y pasó dos años en un orfanato hasta que una mujer rica llamada Cahide la adoptó. Su verdadera madre, Gönül, mató al padre de Zeynep y fue enviada a prisión. Aunque Cahide la amaba como a su propia hija, creció introvertida y con un sentimiento de abandono.

Mother - Madre | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

El vínculo que Zeynep forma con Melek contrasta con el aislamiento que sintió al crecer. Aunque llena de gratitud por Cahide, la sensación de que ella es una carga para la familia crece después de que su madre adoptiva tenga dos niñas más. Ella decide irse de casa tan pronto como tenga la oportunidad.

Después de estudiar fotografía, se marcha sola y nunca regresa con su familia. Encuentra consuelo al tomar fotos de aves migratorias, organizando su vida en torno a sus tiempos de migración. Su sueño de unirse a un grupo de rastreo de migración se mantuvo, se convierte en maestra y finalmente se cruza con Melek.

Si bien su carácter frío y distante no es adecuado para la enseñanza, la pequeña Melek finalmente sacará lo mejor de ella. Fascinado porque la niña sigue siendo tan positiva a pesar del sufrimiento que la maestra ve dentro de ella, Zeynep se siente muy cerca de ella. Sin embargo, ella está decidida a partir en su viaje largamente planeado.

Su decisión de visitar la casa de Melek y decir adiós es un punto de inflexión en sus vidas. La madre de la niña hace la vista gorda ante el abuso que su amante inflige al niño, que se deja morir en una bolsa de basura. Ante este horror, Zeynep se da cuenta de que debe salvarla.

Desesperado por encontrar una salida, Zeynep trama un plan para fingir la muerte de la niña, haciendo que parezca que se ahogó en el mar. Mientras se preparan para huir, ella busca fortalecer la resolución de Melek. “Tu madre no te está abandonando. La estás abandonando ”, dice ella.

Huyen a Estambul, donde surgirá un gran secreto del pasado de Zeynep. Es hora de dejar de huir de otras personas y enfrentar los desafíos que conlleva criar a un niño. Finalmente tiene la oportunidad de experimentar la relación madre-hija que nunca tuvo.

ESPACIO

Los primeros episodios de la serie madre fueron filmados en Erdek y Bandırma. 17 El campus de la Universidad Eylül se utilizó como áreas de atracción. Las siguientes partes de la serie fueron filmadas en Beykoz Shoe Factory y varias regiones de Beykoz.

CAPTCHA

Cansu Dere-Zeynep

Vahide Perçin-Gönül

Beren Gökyıldız-Melek

Gonca Vuslateri-Şule

Serhat Teoman-Komiser Sinan

Berkay Ateş-Cengiz

Gülenay Kalkan-Cahide

Can Nergis-Ali

Şükrü Türen-Arif

Ahsen Eroğlu-Duru

Alize Gördüm-Gamze

Meral Çetinkaya-Zeynep Anne

Mother - Madre | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

EFECTO EN EL MUNDO

La larga serie Mother en el catálogo de la televisión japonesa Nippon, cuando se hizo la adaptación turca, se convirtió en la agenda. El interés del drama altamente aclamado en el mercado internacional sorprendió a los japoneses. Las adaptaciones de la serie fueron filmadas en Corea del Sur y Ucrania, pero ninguna fue tan efectiva como la versión turca.

Los locutores japoneses se sorprendieron mucho al ver que podían ingresar a los países que antes veían como imposibles con la serie Madre. En muchas regiones de América Central a Europa del Este y en el Medio Oriente, la serie Madre atrajo gran atención. La serie Madre, publicada por más de 30 países, ha hecho una importante contribución a la promoción de Turquía.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie ‘Madre’. Los fanáticos de la serie siguen viendo estas escenas en youtube. Aquí están las escenas más comentadas.

Adiós emocional de Zeynep a Melek …

Escena ‘No mires ángel’ que rompió los récords …

Muerte que destrozó a Zeynep …

La canción «Celebration» de Sezen Aksu estuvo marcada por el final de la serie «Mother» …

MÚSICA GENÉRICA

La impresionante música genérica impresionante de la serie ‘Mother’, firmada por Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Nail Yurtsever, continúa arrastrando al público a la inundación emocional.

TODAS LAS SECCIONES

Puedes ver todos los episodios de la serie Mother en el sitio web oficial de Star TV.

También se ha abierto un canal oficial en Youtube para la serie. Puedes encontrar escenas especiales, música y trailers de este canal.