All Series Madres principiantes | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Madres principiantes | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Beginner Mothers (Acemi Anneler) es una serie de televisión turca de drama y familia dirigida por Bergüzar Demiroğlu. Escrita por Baran Yıldırım y Merve Ateşoğlu, la producción se transmite en TRT 1 todos los días de la semana.

Una serie diaria, Beginner Mothers fue una de las diferentes producciones de la pantalla TRT1. Llevando a las pantallas las aventuras de la maternidad de cuatro amigas cercanas, Beginner Mothers se convirtió en una de las producciones cuya sensualidad era prominente. La serie presentó cálidas historias de familias extendidas, aventuras hombro con hombro de amistades profundas.

Madres principiantes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: Yonca Film
Género: Familia-Drama
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2020
Lugar: Ankara
Duración: 75 minutos
Protagonizada por: Begüm Topçu, Merve Üçer, Melis Yıldıran, Yağmur Öztürk
Reparto: Tolga Akman, Cantuğ Turay, Berk Bakioğlu, Önder Atakanlı, Cansın Yılmaz, Ege Semih Erken.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/acemiannesitrt
In
stagram: https://www.instagram.com/acemiannen/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/acemianenler/
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=aT393O3Kl9s
Sitio web of
icial: https://www.trt1.com.tr/diziler/acemi-anneler

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Beginner Mothers haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Beginner Mothers lleva las aventuras de la maternidad de cuatro amigas cercanas a las pantallas. Es una producción teatral y familiar sobre la solidaridad y la amistad entre madres. Aquellos que extrañan las cálidas historias de familias numerosas y las aventuras hombro con hombro de amistades profundas se encuentran en las pantallas TRT 1 todos los días de la semana en la serie de Beginner Mothers.

HISTORIA:

Nil, una exitosa mujer de negocios, es candidata a gerente de finanzas de la empresa para la que trabaja. Su oponente, Seda, juega varios juegos para no perder esta posición ante Nil. Nil se bloquea al intentar ponerse al día con una reunión importante en la empresa. Sevda, Ceren y Beyza, amigos de Nil además de hermanos, acuden en su ayuda. Mientras tanto, Nil recibe noticias que nunca esperaba en el hospital.
Cuatro amigas sinceras que han compartido todos sus problemas y alegrías desde la infancia volverán a experimentar la mayor felicidad que una mujer puede experimentar en la vida, la emoción de la maternidad. En lo más alto de su vida empresarial, Nil se enteró de que estaba embarazada cuando nunca lo esperaba, la decepción de Beyza, quien grabó a su bebé muchas veces durante su embarazo, la situación sorpresa que vivirá Sevda, que es adoptiva, después de ella. tercer hijo, la esperanzada espera de Ceren, que ha estado recibiendo tratamiento de FIV durante años. contará a la audiencia historias cálidas y familiares.

Madres principiantes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

CARACTERES:

Actor (personaje)
Begüm Topçu (Sevda)
Merve Üçer (nada)
Melisa Yıldıran (Beyza)
Yağmur Ozturk (Ceren)
Tolga Akman (Murat)
Cantuğ Turay (Tarık)
Berk Bakioğlu (Kemal)
Mustafa Önder Atakanlı (Orhan)
Cansın Yılmaz (Hayat)
Ege Semih Erken (Cenk)

LUGARES:

La serie diaria, que cuenta la historia de una gran familia que lucha por la vida por completo, aunque tienen vidas diferentes, sus rostros siempre sonríen y nunca dejan de tener esperanzas, se está filmando en Ankara.

Madres principiantes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

CARACTERÍSTICA DEL REPARTO

Conocemos a la mayoría de los actores de la serie de televisión Beginner Mothers de la serie de televisión diaria que se rodó en Ankara. El público está familiarizado con Begüm Topçu Turay, que interpreta al personaje de Sevda en la serie, y Cantuğ Turay, su esposo en la vida real, de la serie de televisión 'Starfish'. Merve Üçer, Berk Bakioğlu, Tolga Akman, Yağmur Öztürk, Cansın Yılmaz, que participaron en la otra serie diaria 'Forgive Me', 'Loved You Once', son caras familiares para el público. Es por eso que ver actores familiares también hace que el programa sea rastreable. El público siente curiosidad cuando ve a los actores que conocen de la serie diaria reunirse en una nueva serie diaria.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Beginner Mothers se lanzó en octubre de 2020 en las cuentas de redes sociales de TRT 1 y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas. Posteriormente, se compartieron avances antes de cada nuevo episodio y se informó a los espectadores sobre los nuevos episodios de la serie.

Primera introducción:

Puedes encontrar todos los trailers de la serie Beginner Mothers en youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de la serie Beginner Mothers se emitió el lunes 19 de octubre de 2020. La serie se reúne con la audiencia en las pantallas TRT 1 todos los días de la semana a las 15.45.

Puedes ver todos los episodios de la serie Beginner Mothers en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie Beginner Mothers. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. El clip preparado con la canción de İrem Derici "Kalbimin Tek Sahibine" atrajo una gran atención de la audiencia. Puede encontrar este videoclip a conti

nuación:

ENTRE BASTIDORES:

El metraje detrás de escena de la serie Beginner Mothers también se transmite en el canal de youtube de vez en cuando. En los rodajes donde se vive un ambiente familiar, también llaman la atención las cálidas relaciones de los actores entre sí.