Actors - Actresses ¿Quién es Emre Kınay? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Emre Kınay? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Emre Kinay nació el 5 de marzo de 1970 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Emre Kınay
Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1970
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,81 m.
Peso: 76 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Madre: Remziye Kınay
Padre: Feridun Kınay
Niño: Duru Kınay
Hermanos: Tiene 4 hermanos.
Instagram: https://www.instagram.com/emrekina¿Quién es Emre Kınay? Altura - Edad - Serie - Familia 9y/

Familia: Creció en un barrio de Küçükçekmece. Su madre y su padre eran profesionales del teatro. Tiene 4 hermanos. Uno de sus hermanos es el músico Erdem Kınay. Hay una hija de su matrimonio con Emine Ün. "La mayoría de mi familia todavía vive en Küçükçekmece. Si no hubiera trabajo, me gustaría volver a vivir allí. Crecimos jugando en la calle. Ahora mi hija conoce al tendero y al carnicero como yo. No nos gusta comprar en los grandes mercados. "

Años de infancia: De niño, no soñaba con ser actor. Quería estudiar derecho. “Soñé con un abogado o un fiscal. Como quinto hijo de una madre y un padre actores, mi hermano y mi hermana no habían tenido antes una situación así. Siempre me ha interesado el teatro y el cine. Quería ser director de cine al principio, con la influencia de mi profesor de literatura y filosofía, el teatro comenzó a ser más dominante en la escuela secundaria. Después entré al conservatorio, no pude ganar, no pude ganar más, cuando dije que volvería al ejército, iría al ejército, gané y luego la vida siguió así. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 1995.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie Yüzleşme (Confrontación).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Erkan Ağa' en la serie de televisión 'Tale Of Lies'.

Características de personalidad: Determinado, toma y aplica decisiones repentinas, testarudo. “No se puede decir que soy muy humilde. No soy humilde, ni siquiera mi maldición. Tengo una condición sine qua non en asuntos relacionados conmigo mismo. Tal vez luzco humilde desde fuera, ya que no llevo etiqueta de fama ni desborde. Hago mi trabajo como todos los demás. Cuento historias fugaces en la televisión, cuento historias más sólidas en el teatro. Cuento otras historias en el cine. Soy como todas las personas. Todas mis emociones básicas son las mismas que las emociones básicas de todas las personas. Estos sentimientos son mi trabajo. No quiero que se perciba para que no sea estúpido. Estoy muy feliz de hacer este trabajo a mi manera. Si la gente viene y llena el salón, entonces estoy feliz. Solo porque estamos en el camino correcto. "

Mentalidad: Él piensa que toda la fama de la televisión es un mentiroso. “No serías un Picasso con fama televisiva. No serías Rembrand. Tiene una calificación para esa semana, y nadie te recordará tres meses después de que la serie salga del aire. No es nada como el arte. Por eso no es arte. No hay parámetro de resistencia de tiempo. La televisión no es como el cine. No es como el teatro. Te quedas filmando, escribes una pieza de teatro, se queda por mil años. Pero lo haces en TV esa semana el lunes, martes, porque el lunes de esa semana se emite otro episodio, todas las acciones y movimientos que haces en ese episodio quedan por completo en la última semana. Total también solo conoce el nombre de su función. Después de un período, olvidan el nombre de su función. Después de un tiempo, también olvidan tu nombre. Incluso si la audiencia no se olvida. Olvidará lo que está viendo, por lo que dejará espacio para uno nuevo. "
¿Quién es Emre Kınay? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Ömer Vargı / İnşaat

La mirada al amor: “Me enamoré muchísimo. ¡Incluso lo suficiente para perder 11 kilos en una semana! Pero a medida que envejecemos, se vuelve más difícil enamorarse. Me encantaría volver a enamorarme así. Espero que algun dia. De hecho, me gusta el cambio de química que conduce a esa enfermedad mental. También les declaro a todos al día siguiente que me enamoré. No tengo secretos A medida que envejece, se vuelve más cauteloso. Tengo un hijo y mi relación no debería afectar su vida. Mi amor, mi hija, hago todo lo posible para que sea una persona decente. No soy un hombre para casarme y casarme. Esta es la situación ahora mismo. "

Su visión de la vida: “No tengo vida privada. Solo me interesa mi hija. Aparte de eso, todas las escenas y rodajes tengo 50 años y tengo una edad de jubilación que me he fijado. Lo estoy esperando. Cuando me jubile, quiero que vengan intactos desde abajo. Pero, lamentablemente, los jóvenes no se sienten seguros desde abajo. Los buenos jugadores ya no se están poniendo al día. Los jóvenes no se desarrollan, además, sus egos están muy hinchados e inflados. Creen que siempre van a ganar el dinero que ganan y que no podrán caminar por la calle, pero se equivocan. Porque la vida no es así. Ante esta realidad, se deprimen. No puedo ser humilde. Necesitan tener un mínimo sostenible de determinación y pasión como mi generación. "

¿Qué tipo de padre? Intenta criar a su hija como una niña que no percibe la moralidad por debajo de la cintura, que es moral de espíritu, que comprende que robar una lira es lo mismo que robar un millón. "El país está peor que el día en que nació Duru. Pero si pierde la esperanza, pierde la vida. Duru no tiene mucho que ver con el arte como yo. Le gusta la pintura, la escultura y la música, pero no tiene ninguna inclinación. Dijo "¿Debería ser actor?" Pero no tomó ninguna medida. Si va a ser como los jugadores de la generación joven actual, no me involucraré.

Su visión de la vida empresarial: ve la educación como algo imprescindible para actuar. “No tiene un impacto en el desempeño de su talento. Puede que tengas mucho talento, pero dos horas y media para una actuación en el escenario no son suficientes. Salvo tres o cuatro personas, no vivimos en miel y nata en este sector. Estoy calculando el dinero que he ganado durante 20 años. Dividido por la luna, corresponde al salario de un gerente general. Además, como jugador, no tengo seguridad social. La gente tiene la percepción de que los jugadores ganan mucho, pero el cálculo es claro. También tengo un pueblo, tengo una verdulería. No vivimos en mansiones de cristal, vivimos en apartamentos. ¿Cómo puedo jugar con uno de ellos si de todos modos estoy aislado de la gente? El trabajo que hace el actor es cortar su vida. El actor no tiene género. También puedes retratar al perro, puedes retratar a un homosexual oa un hombre de 60 años cuando tengan 30. Si no pensamos en la educación como un diploma escolar, si no pensamos en ella como un diploma de una escuela, la educación es absoluta y absolutamente obligatoria. El arte es una disciplina por derecho propio. También existen reglas indispensables para cumplir con esa disciplina. Por eso es necesario. "
¿Quién es Emre Kınay? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Es teatro? ¿TELEVISIÓN? Decide en qué proyectos puede expresarse mejor. “Quiero decir, trato de hacer cosas que me hacen sentir bien en televisión, también en teatro. Elijo el más difícil del teatro. Elijo cosas más desafiantes. No mantengo mi selectividad en un nivel alto allí, ya que es una cosa orientada a las ganancias, orientada a las ganancias entre la relación de producción en la televisión. Como no puedo ganar dinero en el teatro, está bien decir que está bien, pero al menos elegimos contar las historias que no podemos contar en televisión por algunas razones.

Plan de carrera: quiere actuar por el resto de su vida. También planea actuar en una película lo antes posible. “Nunca pensé en dejar de actuar, todavía rodaré mi propia película. Yo también quiero dirigir. Ahora puedo hacer de todo, tengo ese equipo. "

Preocupaciones: Le preocupa el predominio de un lenguaje tenso en todas partes de nuestro país en las calles, la política, el arte y las revistas. “Ah, el sufismo surgió de estas tierras. Mevlânâ es una persona de estas tierras. ¿Por qué esta tensión? Es triste, pero hay muchos que dicen: "¿Qué aporta el teatro al país?" No podemos desarrollarnos por aquellos que piensan así. Hace años, un maestro estaba colocando parquet de madera en nuestra casa. Me preguntó qué hago. Dije 'Soy una persona de teatro'. El despreciaba. “Amaaan de qué sirve el teatro. Elija una buena profesión ", dijo. Cuando se terminó el piso de parquet, fue un trabajo terrible que carecía de estética. Llamé al maestro y le dije: "Si estuvieras interesado en el arte en tu vida, si fueras a algunos teatros, si miraras algunos cuadros, no podrías colocar estos parquets con tales golpes". Hablamos constantemente de violencia, terror y armamento, y hablamos de ellos frente a los niños. El arte enseña a amar a los demás y a los que no son como ellos, si nada funciona. ¡El país fundado por un líder que dijo "Uno de los santos de la nación sin arte ha sido cortado" no debería haber sido así! El arte crea espacios para que vivas humanamente. Debido a que un contratista amante del arte no hace un edificio que se vea mal, será incómodo si lo hace. El sentimiento estético no lo permite. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- La culpa de una madre

2020- Red Room / Ahmet (Jugador invitado)

2019- Hermandad / Cemal Karalar

2019- Vurgun / Vedat

2017- Sevda'nın Bahçesi (Jardín de Sevda) / Levent

2017- Kara Yazı / Halil Uluçınar

2015/2016- Sunshine Girls / Haluk Mertoğlu

2014/2015- Bandidos / Firuz / Ahmet Yılmaz

2014- Sil Baştan / Yiğit Şen

2013/2014- Esperando el sol / Cihan Güzel

2012- Ustura Kemal (Razor Kemal) / Comandante Bennet

2011-Evvel Zaman Hikayesi

2010- Dürüye'nin Güğümleri / Zühtü Gülbayır

2009- Aile Reisi (Goodman) / Nazım

2009- La temporada de lluvia / Atilla

2006 / 2008- İki Aile (Dos familias) / Oğuz Karaman

2008- Karamel (Caramelo) / Yusuf

2006- Kamyon (camión)

2005- Seni Çok Özledim (Te extraño mucho) / Kenan

2005- ¿Sen misin, Değil misin? (¿Eres o no?) / Orhan-Burhan-Ferhan

2005- Ölümüne Sevdalar / Murat Kaptan

2004- Estambul Şahidim (Estambul es mi testigo) / Aslan Fırat

2003- Baba (Padre) / Yıldırım

2003- Esir Şehrin İnsanları (Gente de la ciudad cautiva) / Kamil Bey

2002- Berivan / Ferhat

2001-2002 / Yeditepe Estambul / Yusuf

1999- Yüzleşme (Confrontación) / Kadir

1999- Baba (Padre) / Yıldırım

1999 / 2002- Historia de mentiras / Erkan

PELÍCULAS DE CINE

2017- Yol Arkadaşım / Fevzi

2014- En Yılda Bir: İnşaat 2 / Ali

2014- Karınca Kapanı / Boks Antrenörü

2009- Güneşi Gördüm / Musto

2006- Dün Gece Bir Rüya Gördüm / Deniz

2005- Kurtlar İmparatorluğu / Le policier

2004- Okul / Sr. Kemal

2003- İnşaat / Ali

JUEGOS DE TEATRO

2020- Yüzleşme / Dramaturg / Yönetmen

2018- Yüzleşme / Oyuncu / Yönetmen

2016- İki Bekar / Jack / Yönetmen

2015- Nihayet Bitti / Oyuncu / Yönetmen

2013- Nafile Dünya / Ali Cemal / Yönetmen

2013- Tatlı Çarşamba / Yönetmen

2013- El-Bohem “Fikret Mualla” / Yönetmen

2010- Sondan Sonra / Mark / Yönetmen

2008- Şah Mat / Sanat Yönetmeni

2007- Bir Mutfak Masalı: Kerstin Specht / Bakırköy Belediye Tiyatroları

2005- Kara Sohbet / Textor Textel

2005- Sınır: Muzaffer İzgü / Bakırköy Belediye Tiyatroları

2005- Lütfen Kızımla Evlenir misiniz: Muzaffer İzgü / Bakırköy Belediye Tiyatroları

2002- İkinci Caddenin Mahkumu: Neil Simon / Bakırköy Belediye Tiyatroları

1999- Rumuz Goncagül: Oktay Arayıcı / Bakırköy Belediye Tiyatroları

1999- Bir Cinayet Söylencesi: Melih Cevdet Anday / Bakırköy Belediye

1998- Kuzguncuklu Fazilet: Yılmaz Karakoyunlu / Bakırköy Belediye Tiyatroları

1998- Bozuk Düzen: Dinçer Sümer – Bakırköy Belediye Tiyatroları

1996- Simyacı / Oğlan

1991- Fırtına / Cin / Yerli

Aşk Her Yerde / Leonard Loftus / Yönetmen

1993- Barış: Aristopfanes / Bakırköy Belediye Tiyatroları

Sofokles'in Antigone'si: Bertolt Brecht – Bakırköy Belediye Tiyatroları

1991- Fırtına: William Shakespeare / İstanbul Devlet Tiyatrosu

Premios

2010- Premios Lions Theatre / / Mejor actor / Sondan Sonra

2006-2020 Premios de teatro Afife / Actor más exitoso del año / Kara Sohbet

2004-23 Festival de Cine de Estambul / Mejor actor / İnşaat