Noticias de la serie Mahkum suena como una bomba, ¡pero la audiencia está predispuesta!

Mahkum suena como una bomba, ¡pero la audiencia está predispuesta!

admin

La serie Mahkum, en la que veremos a Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu en los papeles principales, se transmitirá en Fox TV muy pronto. La serie, que también se publicó en la tercera presentación, presagia la llegada de un trabajo de altísima calidad. Sin embargo, la audiencia está sesgada debido al canal de transmisión.

La serie Mahkum filmada por MF Production es una adaptación de una serie extranjera llamada Innocent Defendant. En la serie dirigida por Volkan Kocatürk y escrita por Uğraş Güneş, y también por Seray Kaya y Melike İpek Yalova, Hakan Karsak, Anıl İlter, Tugay Mercan, Hayal Köseoğlu, Muharrem Türkseven, Bülent Seyran, Furkan Kalabalrarık, Burcu como Calabrarık. Participan Alara Bozbey, Gürberk Polat, Murat Şahan, Gökhan Tercan, Alya Sude Mazak, İlker Yağız Uysal, Nihal Koldaş, Bülent Düzgünoğlu, Mehmet Ulay y Hakan Salınmış.

Mahkum suena como una bomba, ¡pero la audiencia está predispuesta! 7

La serie Mahkum llamó mucho la atención con su póster de diseño inusual, que compartió hace un tiempo. El tercer teaser de la serie ya ha sido lanzado. Las impactantes escenas de la promoción son bastante intrigantes. Es obvio que será una serie tremendamente llamativa, y la serie de Mahkum es muy esperada por los fans de Onur Tuna, que dio un gran salto en su carrera especialmente con el personaje de Ferman en la serie Mucize Doktor.

Sin embargo, existe una desventaja muy importante esperando al Mahkum. La audiencia es muy reactiva a Fox TV, que llama la atención con las decisiones finales que ha tomado esta temporada y el hecho de que no da oportunidad a nuevas series. Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, Elbet Bir Gün y Misafir hicieron sus finales con la decisión del canal antes de llegar al séptimo episodio.

Estas decisiones de Fox TV provocaron una gran desconfianza en la audiencia. Todas las series de televisión que han empezado a ver hasta ahora han llegado a la final en poco tiempo, y los espectadores creen que Mahkum llegará a la final en poco tiempo, aunque es una buena serie.

Pero Mahkum puede ser una serie muy diferente. El día en que se publicará la nueva serie también es muy importante. Si no hay oponentes fuertes en su contra, puede ser una serie de larga duración atrayendo a la audiencia con su impresionante historia.

Se cuenta la historia del fiscal Fırat Bulut, que se despierta una mañana y se encuentra en prisión. El esfuerzo por luchar contra ese Bulut, que está en juicio por el asesinato de su esposa e hija, pero no recuerda nada, es inocente, es la historia de la serie Mahkum.