Noticias de la serie ¡Mezarlık, que reunió a Birce Akalay y Olgun Toker, estaba en el set!

¡Mezarlık, que reunió a Birce Akalay y Olgun Toker, estaba en el set!

gizem gizem

Los exitosos actores Birce Akalay y Olgun Toker se unirán para una nueva serie de Netflix. Ha comenzado el rodaje de la serie, que se prepara para venir con una historia muy llamativa.

Los preparativos para la serie Mezarlık, producida por Abdullah Oğuz, se habían estado realizando durante un tiempo. Finalmente se completaron los preparativos para la tan esperada serie y el equipo se dirigió al set para comenzar a rodar.

La serie que llamará la atención sobre los asesinatos de mujeres, que tiene una herida sangrante en Turquía desde hace años, está siendo filmada para Netflix. El guión de la serie está escrito por los guionistas de Çember, una exitosa serie de películas de detectives.

La violencia contra las mujeres en Turquía en los últimos años y el femicidio interminable se discutirán desde un punto de vista diferente. La serie Cementerio ya ha despertado una gran curiosidad por el hecho de que comete asesinatos de mujeres, que es un tema sumamente sensible.

¡Mezarlık, que reunió a Birce Akalay y Olgun Toker, estaba en el set! 7

Birce Akalay participó en el rodaje de la serie de Netflix Kuş Uçuşu en la primavera. Sin embargo, la serie aún no ha llegado a la pantalla. Akalay luego participó en la segunda temporada de la serie Son Yaz. Teniendo solo cinco episodios en Son Yaz, la actriz una vez más tuvo una desgracia final temprana. Birce Akalay interpretará a un policía en la serie Mezarlık.

Por último, Olgun Toker, quien apareció como Gökhan, el villano de la serie Son Yaz, es uno de los actores más llamativos del último período con su talento. Se ganó la admiración de la audiencia con los personajes exitosos que interpretó en series de televisión como Fatma, Arıza, Bir Aile Hikayesi y Hayat Şarkısı.