Noticias de la serie ¿Cihan Şimşek, Oğulcan de Kardeşlerim, también está abandonando la serie?

¿Cihan Şimşek, Oğulcan de Kardeşlerim, también está abandonando la serie?

gizem gizem

La exitosa producción de ATV de la segunda temporada, la serie Kardeşlerim continúa proyectándose los sábados por la noche. Se ha sabido que Cihan Şimşek, que interpreta a Oğulcan del equipo Kardeşlerim, cuyos dos jugadores muy importantes se marcharon hace dos semanas, recibió una nueva propuesta de serie.

La exitosa producción de ATV de la serie Kardeşlerim pasó a primer plano con la separación de dos actores muy importantes hace dos semanas. La separación de Halit Özgür Sarı, quien interpretó a Kadir, uno de los personajes principales de la serie, y Damlasu İkizoğlu, quien dio vida a su amante Melisa, conmovió profundamente a la audiencia.

Justo cuando el público empezó a acostumbrarse a esta situación, ahora hay noticias sobre un nuevo actor. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Cihan Şimşek, que interpreta al personaje de Oğulcan en la serie de televisión Kardeşlerim, recibió una nueva oferta de serie.

¿Cihan Şimşek, Oğulcan de Kardeşlerim, también está abandonando la serie? 7

Se dijo que el talentoso actor se estaba reuniendo con la serie digital que se filmaría basada en el exitoso libro Ayçöreği de Zeynep Sahra. Meryem Beyza Er se encarga de la producción de la serie firmada por Kum Film. Si Cihan Şimşek está de acuerdo con la nueva serie, significa que puede dejar el equipo de Kardeşlerim.

El actor de 29 años entró por primera vez en el mundo de la televisión con la serie Bez Bebek. Luego participó en series de televisión como Adanalı, Zil Çalınca, Merhaba Hayat, Beni Böyle Sev, Medcezir, Hanımköylü. Şimşek todavía interpreta al personaje de Oğulcan en la serie de televisión Kardeşlerim.

El tema del libro de Ayçöreği es el siguiente: "Sahra, la protagonista del libro, ama a su vecino Ahmet desde su infancia, pero no puede expresar su amor. Sahra le compra croissants a Ahmet, lo que más le gusta desde la infancia. Sahara y Ahmet crecen. Sahra, que ganó una universidad en otra ciudad, cree que olvidará a Ahmet de esta manera, pero se equivoca. Un día, Sahara gana un concurso y luego recibe una carta de alguien apodado Happy Butterfly. La joven comienza a corresponder con Happy Butterfly.