Noticias de artistas ¡Mahur en Maraşlı se ha ido, ha llegado su nueva imagen en Süslü Korkuluk! ¡Alina Boz se cortó el pelo!

¡Mahur en Maraşlı se ha ido, ha llegado su nueva imagen en Süslü Korkuluk! ¡Alina Boz se cortó el pelo!

umut umut

Alina Boz, uno de los nombres talentosos de la generación joven, llegó a las pantallas con Burak Deniz en el papel principal de la serie Maraşlı de ATV. Alina Boz recibió grandes elogios por su papel de Mahur en la serie. Alina Boz, cuya armonía en la pantalla con Burak Deniz también es amada, ahora está en la agenda con su nueva serie.

Cuando se supo que participaría en la serie de televisión Süslü Korkuluk, que se anunció por primera vez en tv8, esta noticia fue recibida con entusiasmo por sus fans. Además, el hecho de que interpretará el papel principal con Çağatay Ulusoy, quien no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo, generó una emoción diferente.

Sin embargo, se conoció que la serie firmada por OGM Pictures no se transmitirá en tv8 debido al conflicto. Se discutió que los socios productores Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu no podían estar de acuerdo con Acun Ilıcalı. Después se dijo que el presupuesto del proyecto era muy alto y por lo tanto la transmisión en pantalla era difícil.

¡Mahur en Maraşlı se ha ido, ha llegado su nueva imagen en Süslü Korkuluk! ¡Alina Boz se cortó el pelo! 9

Durante un tiempo se buscó en el canal la serie Süslü Korkuluk y se supo que finalmente se acordó con Netflix. La nueva dirección de la serie, que será dirigida por Cem Karcı, molestó a quienes querían ver a los dos actores principales en la pantalla, pero fue otro avance agradable que la serie no se archivó.

En el ambicioso proyecto, Çağatay Ulusoy dará vida a un diseñador de moda. Alina Boz cambió su imagen para la serie, que se centrará en el amor de una diseñadora de moda que también cose vestidos de novia para una mujer que cose un vestido de novia.

¡Mahur en Maraşlı se ha ido, ha llegado su nueva imagen en Süslü Korkuluk! ¡Alina Boz se cortó el pelo! 10

Las publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram hace poco llamaron mucho la atención. Apareciendo en el papel de Mahur con cabello lacio y largo, la actriz se cortó el cabello corto y rizado y se reflejó en las fotos.

Las publicaciones que hizo con la nota "Algo nuevo" también ganaron un gran reconocimiento por parte de sus fans. La nueva imagen de la actriz está ganando popularidad en las redes sociales en este momento…

¡Mahur en Maraşlı se ha ido, ha llegado su nueva imagen en Süslü Korkuluk! ¡Alina Boz se cortó el pelo! 11

La actriz también aprecia a los colegas de Cemre Baysel, Farah Zeynep Abdullah y Rojda Demirer.