Noticias de artistas Efe Avcı ha llegado, Barış Kılıç será el salvador de la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

Efe Avcı ha llegado, Barış Kılıç será el salvador de la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

umut umut

La noticia de que comenzará una nueva era en la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey llegó con Barış Kılıç… ¿Será el famoso actor, que se incluye en la historia con el personaje de Efe Avcı, el salvador de la serie?

El motivo de los bajos índices de audiencia de los martes por la noche es el comienzo de la serie de televisión Baba y Üç Kız Kardeş. En la serie Evlilik Hakkında Her Şey, la historia se renueva y se espera que la audiencia muestre interés en la serie nuevamente.

El comienzo de la nueva era tuvo lugar con la participación de Barış Kılıç en la serie… Yiğit Kirazcı, quien interpretó el personaje de Yıldırım, a la izquierda y Sarp Akkaya, a quien vimos como Sergen, se despedirán de la serie en los próximos episodios.

El nuevo socio de Gökçe Bahadır, quien desempeñó el papel principal en Evlilik Hakkında Her Şey, será Barış Kılıç a partir de ahora.

Efe Avcı ha llegado, Barış Kılıç será el salvador de la serie Evlilik Hakkında Her Şey! 7

El guapo actor Barış Kılıç se incluirá en la serie, cuyo nuevo episodio se espera con ansias todos los martes, con el personaje de Efe Avcı. Entonces, ¿qué tipo de persona es Efe Avcı? Es un abogado de derecho de familia talentoso y de gran éxito que proviene de una familia adinerada, no tiene ambiciones, sabe cómo vivir bien y disfrutar de la vida.

Efe, que puede comunicarse rápidamente con todos, también es un hombre con talento para entablar relaciones con mujeres. Sabe que es guapo y no duda en usarlo cuando hace falta, je.

Para él, tratar de luchar con la vida es tan inútil como aferrarse a la vida aunque sepas que morirás.

Se espera que el personaje de Efe y Azra se acerquen y un nuevo amor comience en la historia… La armonía y la energía de Barış Kılıç y Gökçe Bahadır también son muy curiosas. Un paso que cambiará mucho ha tenido lugar en Evlilik Hakkında Her Şey.