Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ están esperando con entusiasmo! Sin embargo, ¡la situación es un poco complicada para la serie Kral Kaybederse!

¡Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ están esperando con entusiasmo! Sin embargo, ¡la situación es un poco complicada para la serie Kral Kaybederse!

admin

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ llegó a la pantalla con la serie Çarpışma, en la que interpretó un papel con Elçin Sangu. Luego, el actor protagonizó la serie de televisión Yakamoz, que fue filmada para Netflix y compartió el papel principal con Özge Özpirinçci. Hoy en día, se conmemora con la película Aşıklar Bayramı.

Mientras tanto, sus fanáticos esperan ansiosos su regreso a la pantalla. La última vez que Kıvanç Tatlıtuğ estuvo en la pantalla fue en 2019. Después de 3 años, su nombre fue mencionado en una serie de televisión llamada Kral Kaybederse, que fue un desarrollo emocionante para todos. Recientemente, con la serie de Masumlar Apartmanı, Kırmızı Oda y Camdaki Kız, se supo que la serie sería adaptada de una historia de Gülseren Budaıcıoğlu.

Con las exitosas producciones de OGM Pictures, los nombres de Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu se mencionan con frecuencia. Además de la serie Süslü Korkuluk, que se dice rodada para TV8 por la productora de la que son socios, y que posteriormente se anunció su emisión en Netflix, hay algunas noticias en los medios sobre la serie Kral Kaybederse.

También hay rumores en el backstage de que Kıvanç Tatlıtuğ recibió una oferta para la serie. Sin embargo, no hay una situación clara. Se dice que la serie, que se dice que es una adaptación del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu y salió a la luz hace meses, aún no tiene guión.

¡Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ están esperando con entusiasmo! Sin embargo, ¡la situación es un poco complicada para la serie Kral Kaybederse! 8

De hecho, hay una situación en la que todo es tan ambiguo. Al menos esa es la parte que se refleja en los medios. Todavía no está claro si se están realizando otros preparativos en el fondo. Por esta razón, para los esperanzados fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ, ¡todo es un rumor por ahora!

Aún así, algunos rumores sobre la serie levantan esperanzas. Los rumores de que se reanudó el trabajo para el proyecto, que supuestamente se había archivado, y que a Tatlıtuğ se le ofreció el papel principal, fueron suficientes para agitar el backstage.

Se espera que la serie sea transmitida por un canal nacional. Incluso se menciona a Star TV para el proyecto. Aunque todavía no hay claridad, la información sobre la historia de la serie se reflejó en los medios. Para el hombre narcisista y egoísta llamado Kenan, el personaje principal de la historia, İbrahim Çelikkol también fue mencionado junto con Kıvanç Tatlıtuğ. Un reclamo que se hizo la semana pasada fue que tanto el canal como el actor principal de la serie lo tenían claro. Se dijo que se está considerando Tatlıtuğ.

¡Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ están esperando con entusiasmo! Sin embargo, ¡la situación es un poco complicada para la serie Kral Kaybederse! 9

Pero como todavía no hay acuerdo, no hay claridad. Según algunos reclamos, se afirma que no es posible que Kıvanç Tatlıtuğ asuma un papel en la serie que se transmitirá en un canal nacional debido al acuerdo que hizo con Netflix.

Serenay Sarıkaya, Büşra Develi y Neslihan Atagül también se mencionan como actriz principal. Aparte de que todo es un reclamo por ahora, parece que los preparativos del Kral Kaybederse, que se espera que sea una producción ambiciosa, se llevaron a cabo con un poco de secretismo.

La historia de Kral Kaybederse es la siguiente: cuenta las condiciones que moldearon el carácter de un hombre apuesto, narcisista e insensible llamado Kenan desde su infancia hasta el presente. Este hombre, alrededor del cual todas las mujeres son hélices, encuentra su ego, que creía indestructible, repentinamente destruido. Y su desesperación lo impulsa a consultar a un psiquiatra.