Noticias de la serie ¡El agua de la serie Sadakatsiz se ha calentado! El actor principal Caner Cindoruk anunció la fecha final

¡El agua de la serie Sadakatsiz se ha calentado! El actor principal Caner Cindoruk anunció la fecha final

admin

Med Yapım de Kanal D, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş, la serie de televisión Sadakatsiz está llegando a su fin.

Adaptado de la serie británica Doctor Foster, Sadakatsiz, aunque arrasó el año pasado y siempre estuvo en lo más alto de los índices de audiencia, no pudo mostrar el mismo éxito esta temporada. Con la nueva temporada, si bien los guionistas tomaron nuevas decisiones para animar la historia, no dieron el resultado deseado.

Por último, Haluk Güçlü, el padre del personaje Derin interpretado por Melis Sezen, se despidió de la historia tras un infarto. Veremos una nueva era en la historia de la serie, con el personaje de Volkan, interpretado por Caner Cindoruk, tomando los hilos en la compañía y con todo el apoyo de la familia de Derin.

¡El agua de la serie Sadakatsiz se ha calentado! El actor principal Caner Cindoruk anunció la fecha final 7

Pero esta situación no parece durar mucho. Respondiendo a las preguntas formuladas en el funeral de la madre del productor de Med Yapım, Fatih Aksoy, Caner Cindoruk, el personaje de Volkan de la serie de televisión Sadakatsiz, dio información importante sobre la serie. Al afirmar que entraron en un punto de inflexión importante en la serie, el actor dijo que continuaron filmando rápidamente.

Al afirmar que filmaron los últimos 10 episodios de la serie de televisión Sadakatsiz, Caner Cindoruk dio pistas de que comenzaron los tiempos rápidos de la historia y que puede haber actores que se fueron o se sumaron al elenco para asegurar la movilidad de la serie en los episodios restantes.