Noticias de artistas ¡Una de las sorpresas de la serie y dos nuevos proyectos de İlayda Alişan para sus fanáticos!

¡Una de las sorpresas de la serie y dos nuevos proyectos de İlayda Alişan para sus fanáticos!

umut umut

La famosa actriz İlayda Alişan ha estado en los platós desde 2011, en la serie de televisión Bir Çocuk Sevdim. Sin embargo, la actriz ganó gran popularidad con el personaje de Akşın, que interpretó en la serie de televisión Çukur.

La actriz, a la que hemos visto en diferentes papeles en muchos proyectos hasta el día de hoy, también llamó mucho la atención la temporada pasada con su actuación en la serie de televisión llamada Masumiyet. La joven actriz, a quien vimos como Süveyda en la serie de televisión Kırmızı Oda en la nueva temporada, mostró su talento una vez más y encantó a sus fanáticos en esta serie en la que fue actriz invitada.

Hay dos sorpresas importantes para sus seguidores que esperan nuevos proyectos de İlayda Alişan. Uno de estos proyectos es un largometraje y el otro es una serie de televisión… İlayda Alişan, que participó en la película Kötü Adamın 10 Günü, protagonizada por Nejat İşler, completó el rodaje. La película protagonizada por Hazal Subaşı y Hazal Filiz Küçükköse es muy esperada.

El proyecto que entusiasmó mucho a los fanáticos de İlayda Alişan fue su participación en la serie de televisión Hakim, que pronto se reunirá con la audiencia. La joven actriz se convirtió nuevamente en uno de los papeles principales femeninos en una serie de leyes. Ella estará en el set de la serie Hakim.

Hakim, cuyos fans sienten mucha curiosidad por su nuevo papel, fue una adaptación de la serie de televisión estadounidense Your Honor. Se espera que la nueva serie, que también incluye a Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan y Burak Dakak, sea muy eficaz.

Si bien el personaje de Ilayda Alişan en la serie era curioso, sus fans estaban muy complacidos de que la actriz volviera a participar en una serie sin esperar demasiado…