Noticias de la serie Wrong with Can Yaman y Özge Gürel lograron un gran éxito en España!

Wrong with Can Yaman y Özge Gürel lograron un gran éxito en España!

gizem gizem

La serie "Bay Yanlış", que no llamó la atención cuando se emitió en Turquía y luego provocó la salida de Can Yaman de Turquía, obtuvo un gran éxito en España. La serie rompió el récord de audiencia.

La serie de comedia romántica Mr. Yanlış, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, empezó a emitirse en España hace un tiempo. La serie, que se transmitió en el país bajo el nombre de El Hombre Equivocado, alcanzó un récord histórico con su episodio emitido esta semana. La serie alcanzó los 320 mil espectadores y recibió un share del 2,4 por ciento.

Can Yaman y Özge Gürel, quienes anteriormente interpretaron un papel en la serie Dolunay y recibieron índices de audiencia muy exitosos, se unieron para la serie Mr. Wrong esta vez en 2020. La serie, que fue escrita por Aslı y Banu Zengin, no obtuvo muy buenos resultados en los ratings y se despidió de las pantallas en el episodio 14.

Wrong with Can Yaman y Özge Gürel lograron un gran éxito en España! 7

Sin embargo, la serie, que no llamó la atención en Turquía, creó un efecto bomba en el extranjero. Especialmente en Italia, donde se publicó, Can Yaman se hizo muy famoso. Entonces, el apuesto actor decidió instalarse en Italia ante la oferta de serie que recibió del país.

Bay Yanlış se estrenó en España en octubre de 2021. El estreno de la serie generó gran expectación especialmente entre los fans de la española Can Yaman. La historia de la serie Bay Yanlış fue la siguiente: Ozgur (Can Yaman); Es dueño de un restaurante-bar que lleva una vida rica pero miserable y no cree en el amor.
Ezgi (Ozge Gurel); Ahora está cansado de las relaciones equivocadas y está decidido a tener una relación adecuada y casarse. Al ver que Ezgi no tiene éxito en asuntos de relaciones, Özgür comienza a orientarla sobre las relaciones y le da tácticas para conseguir al hombre que le gusta.
Özgür y Ezgi, que viven en casas vecinas, se enamoran con el tiempo.