Noticias de la serie Camdaki Kız, el escenario estaba animado, ¡las calificaciones iban en aumento!

Camdaki Kız, el escenario estaba animado, ¡las calificaciones iban en aumento!

gizem gizem

Camdaki Kız, quien una vez fue la calificación más alta, tuvo una gran caída en las calificaciones durante algunas semanas. La audiencia dijo obstinadamente que la razón de esto era que la historia se extendía como un chicle y no avanzaba. El escenario se animó en el episodio de Camdaki Kız, que se emitió anoche. Esto también se refleja en las calificaciones.

La popular serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız, apareció ante la audiencia con su nuevo episodio anoche. La serie, que ha estado cayendo en las calificaciones durante las últimas semanas, especialmente después de la serie de Fox TV Mahkum, finalmente ha comenzado a subir.

Protagonizada por Burcu Biricik, Cihangir Ceyhan y Feyyaz Şerifoğlu, la serie de televisión Camdaki Kız aumentó su puntaje al cuarto lugar en todos los espectadores con sus 30 episodios transmitidos anoche. La serie cayó al noveno lugar en el episodio de la semana pasada.

Camdaki Kız, el escenario estaba animado, ¡las calificaciones iban en aumento! 7

Esto se debe a que la historia de Camdaki Kız está comenzando a moverse. En el episodio de anoche, se anunció a la familia que Nalan estaba embarazada y había una gran felicidad en la familia. Sin embargo, Hayri, al enterarse de esta noticia, experimentó una gran decepción.

Los espectadores, que comenzaron a ver a Camdaki Kız con gran emoción, se han estado quejando durante un tiempo, especialmente en la segunda temporada, de que la historia se está estancando y no se puede pasar la segunda etapa, donde se vivirá más acción.

Según la novela del mismo nombre, de la que se adaptó la serie, el personaje de Nalan, interpretado por Burcu Biricik, se enamoraría de Hayri y dejaría todo para instalarse junto a él. Hayri hizo una introducción rápida a la historia, pero de alguna manera no pudo convertirse en el personaje principal de la vida de Nalan.