Noticias de la serie ¿La historia de Oğlum se inspiró en un evento en Inglaterra? ¡Notable crítica de Sina Koloğlu!..

¿La historia de Oğlum se inspiró en un evento en Inglaterra? ¡Notable crítica de Sina Koloğlu!..

gizem gizem

La serie de televisión Show llamada "Oğlum" comenzó su viaje en la pantalla con el primer episodio emitido el miércoles pasado por la noche. En los papeles principales; Las reacciones al primer episodio de la serie, que contó con Canan Ergüder, Songül Öden, Feyyaz Duman, Nihal Yalçın, Serhat Teoman y Timur Acar, fueron muy positivas en las redes sociales.

Trayendo una fuerte historia dramática junto con la audiencia, la serie de televisión "Oğlum" recibió calificaciones promedio con su primer episodio. La crítica de televisión Sina Koloğlu hizo una crítica notable a la serie, que se espera que aumente en las próximas semanas.

Sina Koloğlu, quien revisó la serie en su cuenta de Instagram, dijo que la serie "Oğlum" es una historia similar al asesinato de James Bulger, que levantó a Inglaterra, y dijo que el primer episodio le pareció un poco aburrido.

¿La historia de Oğlum se inspiró en un evento en Inglaterra? ¡Notable crítica de Sina Koloğlu!.. 8

Sina Koloğlu usó las siguientes declaraciones sobre el primer episodio de Oğlum; “Es agradable que Canan Ergüder, que sobrevivió a una grave enfermedad, esté de vuelta en los platós. Fue un primer episodio aburrido con su trama, vanguardista e interesante pero con escenas muy largas y exageradas.

Un staff importante con Songül Öden, Nihal Yalçın, Canan Ergüder, Timur Acar, Serhat Teoman, Nazan Kesal y más. Contrata a este equipo y empieza a trabajar en otro proyecto de serie”. Los comentarios de Sina Koloğlu son así. Las calificaciones por encima del promedio para la apertura de la serie de televisión "Oğlum", que ocupó el noveno lugar en la categoría para todos con su primer episodio emitido el miércoles por la noche, terminó el día en sexto lugar en la UE y octavo en ABC1, parece bien.

Los ratings que recibirá en los próximos episodios serán determinantes para el destino de la serie en la pantalla.

¿La historia de Oğlum se inspiró en un evento en Inglaterra? ¡Notable crítica de Sina Koloğlu!.. 9