Series News ¡Mala sorpresa en la Estrella del Norte!

¡Mala sorpresa en la Estrella del Norte!

sule sule

La situación de Gökçe cayó en la agenda de ambas familias como una bomba en el episodio de la serie de televisión de Sürç Film North Star, que se vio con cariño en Show TV. Todos se movilizaron por la recuperación de Gökçe, quien tenía una parálisis temporal debido a una hemorragia cerebral. Por otro lado, Kuzey, conmocionado por la situación de su hija, siguió interesado en su nueva vida y tomó medidas para sus propias casas con Yıldız. Sin embargo, hubo un desarrollo sorprendente que rompería la brecha entre los dos amantes en la final. Un invitado no invitado llegó a la cena romántica que Kuzey preparó para Yıldız y puso todo patas arriba.

Mientras North Star continuó su camino con un total de 7 calificaciones, las actuaciones de AB y ABC se mantuvieron bajas. Cabe destacar que la serie aún logra buenos resultados en su segunda temporada. Con el comienzo del muy esperado nuevo episodio de la serie, se habló de la etiqueta # GökçeninGözyaşları en las redes sociales durante mucho tiempo.

El problema de salud de Gökçe cayó en la agenda de ambas familias como una bomba. Todos se movilizaron por la recuperación de Gökçe, que sufrió un accidente cerebrovascular temporal debido a una hemorragia cerebral. Osman, que quedó destrozado con la triste noticia que recibió, se disculpó con Gökçe. Mientras Gökçe se disculpaba con Osman por lo que hizo, los dos finalmente se entendieron e hicieron las paces. Osman, luchando por mantener alta la moral de Gökçe, preparó una sorpresa con la canción "Aşk Kitabı" que Gökçe le dio una serenata.

Los cazadores de misterios Sefer, Cevher y Ruhi consiguieron un nuevo trabajo. El equipo, que perseguía un billete de lotería perdido, volvió a meterse en problemas en esta nueva aventura. El equipo, que logró encontrar el boleto de lotería, volvió a perder después de encontrarlo y las cosas se complicaron. Se las arreglaron para rastrear el boleto que estaban buscando, pero el boleto estaba en la chaqueta dentro de una caja de ropa. Cuando este fue el caso, los cazadores intentaron comprar el boleto, pero fueron capturados por la policía porque se quejaron. El equipo, que dañó la caja de ropa del municipio, tuvo que tomar aliento en la comisaría. Cuando finalmente consiguieron el boleto, el perro de la denunciante tomó el boleto de lotería.

¡GRAN CHOQUE PARA YILDIZ!

La felicidad de Kuzey y Yıldız se vio ensombrecida por un invitado no invitado en la final. Şahika, quien asistió a la cena romántica que Kuzey preparó para Yıldız, puso todo patas arriba. Şahika quería estar a solas con él para conseguir el Kuzey. Mientras tanto, Yıldız, que llegó a su nuevo hogar, se sorprendió por lo que vio y salió de la casa.