Series News ¡La repentina salida de The Grand Family fue muy triste!

¡La repentina salida de The Grand Family fue muy triste!

sule sule

Resultó que se vivieron momentos emocionales en el rodaje de la escena de la muerte de Şener Savaş, quien interpretó al personaje de Rafet en la serie de televisión The Grand Family. El actor maestro Savaş Özdemir, que interpretó al personaje del tipo en la serie, tuvo que estrangular al personaje de Rafet, interpretado por Savaş, quien es un amigo cercano tanto en la serie como en su vida privada, con una cuerda. El famoso actor, que había estrangulado a unos 20 personajes de la serie durante 6 temporadas, tuvo muchas dificultades cuando era su amigo íntimo. Su coprotagonista Şener Savaş consoló al famoso actor Savaş Özdemir. Savaş dijo: “También hay diferencias en la naturaleza de este negocio. Haz lo que sea necesario para tu papel ”, consoló.

Savaş Özdemir, quien publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para Şener Savaş, quien se despidió de la serie, molestó a sus compañeros de equipo y a quienes amaban la repentina salida de Şener Savaş del proyecto. "Tenemos muy buenas amistades en la vida privada con Şener Savaş, quien es apreciado por su rostro disciplinado y sonriente en el set. Nuestra amistad con su estilo humilde y modesto se consolidó aún más en este proyecto ”, dijo.

¡La repentina salida de The Grand Family fue muy triste! 8

Al despedirse de la serie, Şener Savaş dijo: “También hay diferencias en la naturaleza de este trabajo. Las amistades que me he ganado son importantes. "Gracias al equipo de drama y al equipo de producción, al equipo de guion".

Cuando se le preguntó si las lágrimas derramadas durante la escena de la muerte eran reales, la actriz Savaş Özdemir expresó sus sentimientos con las siguientes palab¡La repentina salida de The Grand Family fue muy triste! 9ras:

“Şener se ha convertido en un jugador perfecto y socio con su armonía, experiencia y humildad dentro del equipo. Su partida también fue triste para mí y tuvimos dificultades para filmar la escena. Savaş, consolándome durante el rodaje, dijo que esta es la naturaleza de este negocio y admiro su madurez profesional. "