Series News ¡Otro actor principal dejó el Ramo!

¡Otro actor principal dejó el Ramo!

sule sule

La serie de Show TV, que fue seguida con gran interés, el episodio de BKM firmado por Ramo, que se proyectó anoche, dejó atrás la pantalla. Todos se sorprendieron cuando Ramo disparó a Yavuz en el final del emocionante episodio donde la acción no se detuvo. Después de la muerte del personaje de Fidan interpretado por İdil Fırat, otro actor principal, Yiğit Özşener, dejó la serie con el final de la historia del personaje de Yavuz.

Yavuz organizó una reunión e invitó a todos los nombres importantes de Estambul. Yavuz, que encontró a Ramo frente a él mientras se preparaba para recibir a los invitados, se sorprendió enormemente. Yavuz amenazó a Ramo en estos momentos de mayor tensión, pero Ramo, que quería vengar a su tía Fidan, ¡mató a tiros a Yavuz!

Ramo, con su episodio número 26 publicado ayer por la noche, se acercó a la quinta calificación en el grupo de la UE e hizo un fuerte movimiento hacia el 7 en el total y los grupos ABC1. La serie continúa su curso de manera consistente y muy firme, y aumenta su audiencia de huesos cada semana. La serie, que crea una fuerte interacción en las redes sociales, se ha hablado durante mucho tiempo con el hashtag # Give Up.

CONTRA CİHANGİR Y KÖKSAL!

Ramo hizo su nuevo movimiento para acabar con Cihangir e incluyó a Köksal en el juego. Las cosas se complicaron cuando Ramo, que quería dejar a Cihangir en una situación difícil en la mesa, reunió a Köksal y Cihangir. Al decir que Köksal estaba muerto, Cihangir perdió un gran poder sobre la mesa con este desarrollo y se enfrentó a Köksal después de mucho tiempo. Cihangir amenazó a Köksal cuando estaban solos, lo llamó para cenar y tomó medidas para terminar su trabajo. Fue Serdengeçti quien rompió el plan de Cihangir y aseguró la seguridad de Köksal.

¡CİHANGİR, SIGUIENDO KÖKSAL Y DOĞU!

Cihangir, que no pudo llevarse el Köksal, solicitó a Çilingir eliminar tanto al Köksal como al Este. Çilingir envió una fotografía de Köksal y el Doğu con una cruz blanca a todos los sicarios de Estambul y les pidió que los atraparan vivos. Doğu, que era buscado por los hombres de Çilingir, hizo un plan para matar a Cihangir agarrándolo deliberadamente, pero Cihangir, al darse cuenta de la trampa, dio la orden de matar al Doğu. En el conflicto que siguió, el Doğu atacó a los hombres de Cihangir solo y decidió quitarse la vida con la última bala que quedaba. Fue Ramo quien lo salvó de la muerte en el último momento.

¡LADO OTRA VEZ CON RAMO!

Ramo, cuya mano se fortaleció contra Cihangir en la mesa, llamó al racon y pidió a Sibel de Cihangir. Cihangir, por su parte, puso en marcha el plan de muerte de Ramo, que vendrá a llevarse a Sibel. En ese momento, con la llegada de Nadya, Ramo escapó de la muerte y salió de la casa con Sibel. Ramo, quien trajo a Sibel a casa, le explicó todo a su familia y explicó el verdadero motivo de las acciones de Sibel. Mientras toda la familia disfrutaba de la alegría de reencontrarse, los momentos románticos entre Ramo y Sibel marcaron el episodio.

RAMO HA TERMINADO ÇİLİNGİR!

Ramo destruyó todo el orden con el plan que diseñó con Serdengeçti para acabar con Çilingir y sus sicarios. Trayendo a todos los sicarios contra el sistema de Çilingir, Ramo no dejó al hombre de Çilingir en Estambul.