Artists News Malas noticias para los fans turcos de Can Yaman, ¡noticias sorpresa para los fans italianos!

Malas noticias para los fans turcos de Can Yaman, ¡noticias sorpresa para los fans italianos!

sule sule

Can Yaman protagonizó otra serie de comedia romántica Mr. Wrong después de la serie Day Dreamer. La serie, que llegó a la pantalla de Fox TV y comenzó en el verano, obtuvo la calificación esperada en la temporada y la serie fue definitiva. Özge Can Gürel con cámaras que quieren ver lo último en la serie de fanáticos de re-Yaman contra Turquía, a juzgar por los recién llegados, ¡esperarán más noticias!

Se supo que Can Yaman había firmado ambos acuerdos durante el período en el que concedió entrevistas al participar en varios programas luego de que se fuera apresuradamente a Italia después de la serie de televisión Mr.Wrong. El jugador tiene una gran base de seguidores en Italia.

Can Yaman convirtió esta situación en suerte y aceptó varias ofertas de Italia. ¡El jugador da un respiro a su carrera en Turquía! Primero, la actriz participó en un comercial de pasta que se emitirá en Italia. El nombre que grabó el anuncio fue el director de origen turco Ferzan Özpetek.

Se reveló que Can Yaman aparecería más tarde en una serie italiana llamada Sandokan. Además, la serie se rodará no solo en Italia, sino también en Malasia, el Caribe y México. Se ha sabido que Can Yaman ya ha recibido formación en equitación y uso de la espada para la serie.

Malas noticias para los fans turcos de Can Yaman, ¡noticias sorpresa para los fans italianos! 8

¡La periodista Birsen Altuntaş reveló que el actor tiene otro proyecto en la información que dio en su cuenta de twitter! Se supo que Can Yaman actuará en una serie de televisión rodada por el célebre director después de rodar un comercial con Ferzan Özpetek.

El nombre de la serie, que será dirigida por el director de fama mundial Ferzan Özpetek y protagonizada por Can Yaman, es Cahil Periler.

Malas noticias para los fans turcos de Can Yaman, ¡noticias sorpresa para los fans italianos! 9

La vida parece que el parche que se llevará a cabo durante las próximas temporadas será en Italia y no en proyectos de Turquía allí. Así que los fans de Turquía, si las cosas van como el cálculo de Can Yaman, ¡mucho tiempo para ver la pantalla!