Series News Nuevo personaje en My Home My Destiny

Nuevo personaje en My Home My Destiny

sule sule

La segunda transferencia consecutiva se realizó a la pantalla de TV8, My Home My Destiny, que se reúne con la audiencia los miércoles por la noche … Después del papel de Hakan Salınmış como el tío de Barış y Savaş, Ebru Cündübeyoğlu estará en la pantalla como su hermana Özlem.

El nuevo personaje femenino que llegó a la serie, que ha mostrado buenas actuaciones en las últimas semanas y sigue su camino con altos índices de audiencia, parece llevar la historia a un punto completamente diferente. El personaje de Özlem Tunahan Poyraz, que cobra vida con Cündübeyoğlu, está obsesionado con Zeynep desde los primeros momentos …

Barış le contó a Özlem sobre Zeynep de tal manera que dijo que ella era como un diamante. Pero Özlem no lo cree así. Le dio una nota a Zeynep, con quien fue a buscar una casa juntos, en la primera reunión. Özlem dice: "No se trata de la casa, ese diamante que no podías terminar de elogiar, resultó ser falso.

Nuevo personaje en My Home My Destiny 7

Con estas palabras, Cündübeyoğlu, que apareció en el tráiler del episodio 29, aparecerá en muchas escenas cercanas con Demet Özdemir y habrá grandes tensiones entre Zeynep y Özlem.

Barış presenta a Zeynep a su hermana con gran entusiasmo, pero resulta que Özlem no hará más que permanecer enamorada de los dos.

Aquí está el primer tráiler del episodio 29 de la serie, que se lanzará el miércoles 27 de enero por la noche:


Conozcamos el personaje de Özlem Tunahan Poyraz:

Özlem, la hermana de Barış y Savaş, es una mujer ambiciosa que continúa su tradición familiar como abogada. Özlem es una mujer fuerte que siempre protege y cuida a su familia, incluso desde la distancia. Aunque ama a sus hermanos, a veces se acerca a ellos más como un gerente que como una hermana.

Özlem comenzará a ir y venir a la empresa a tiempo y se peleará con Zeynep por cuestiones administrativas. Özlem se graduó de la escuela secundaria alemana, hizo su maestría en Alemania, recibió la disciplina alemana y, si es por ella, se debe reconstruir el Muro de Berlín entre Barış y Zeynep.