Series News Gran error en las Tierras Amargas

Gran error en las Tierras Amargas

sule sule

Un incidente en Tierras Amargas hizo sonreír a la audiencia. El episodio 80 de la serie estuvo en pantalla esta semana. En la serie se incluyó un nombre sorpresa tan esperado. La emoción de los personajes que llegan a la serie con nuevas historias tras las salidas es cada vez mayor.

¡Mucho ha cambiado en Çukurova después de la muerte de Yılmaz y Hünkar! Se están produciendo otros acontecimientos con Züleyha enterrando su dolor y volviendo a la granja para sus hijos y convirtiéndose en Hanımağa.

Uno de los desarrollos interesantes fue que Yılmaz vendió todos sus activos, se los dio todos a Züleyha y no dejó mucho a Müjgan y Behice. Si bien Behice estaba muy sorprendida por esta situación, ¡esta no sería la única sorpresa para Müjgan!

El médico jefe del hospital, Müjgan, se entristeció por el hecho de que su puesto fue cedido a otra persona llamada Ümit y esta cita se hizo desde un lugar alto, ¡lo que la hizo cometer un error!

Gran error en las Tierras Amargas 8

Hande Soral, que se esperaba que apareciera en la serie durante mucho tiempo, fue incluido en Bitter Lands con el personaje de Ümit. Sin embargo, ¡nadie sabía que vendría como médico jefe! Con la sorpresa de la audiencia, el error de Müjgan de pensar que el nombre Ümit pertenecía a un hombre la hizo reír.

Müjgan primero criticó a Ümit, a quien encontró mientras estaba sentada en su habitación. Ella pensó que la persona que encontraba extraña para que el médico jefe entrara y se sentara en su habitación era el laboratorio recién llegado.

Gran error en las Tierras Amargas 9

Cometió otro error al hablar sobre el médico jefe que vendrá más tarde y dijo que cambiaría su orden de todos modos. Ümit sonreía a Müjgan sin revelar su identidad.

Mientras tanto, la persona que llegó conocía a Ümit y dijo que ella era la nueva médica en jefe, y Müjgan estaba avergonzada por los errores que cometió. Ümit trató de consolarla diciendo que su nombre causaba tales situaciones.

Estos son los primeros momentos en que Müjgan y Ümit se conocieron: