All Series Maraşlı Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Maraşlı Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

La serie de televisión de fabricación turca de Maraşlı, firmada por TIMS & B Productions, dirigida por Arda Sarıgün y escrita por Ethem Özışık, Hakan Bonomo y Ercan Uğur. El rodaje de la serie se realiza en Estambul.

Aprenda un lugar en el papel principal del dúo Burak Deniz y Alina Boz La serie Maraşlı recibió grandes elogios con su primer episodio y ganó una base de fans en poco tiempo. Además de la armonía y las altas energías de Burak Deniz y Alina Boz, la impresionante historia y el fuerte elenco también jugaron un papel importante en el éxito. Con la sección Maraşlı, surgió como una producción que despertó la curiosidad de millones de espectadores.

Maraşlı Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: TIMS & B Productions
Tipo: Acción
Fecha de lanzamiento: 11 de enero de 2021
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Atakan Ilgazdağ
Protagonizada por: Burak Deniz, Alina Boz, Kerem Atabeyoğlu, Serhat Kılıç, Rojda Demirer, Saygın Soysal.
Reparto: Cemil Büyükdöğerli, Melis İşiten, Hakan Altıner, Cihan Yenici, Mert Ateş, Bedriye Rosa Çelik, Neslihan Acar, Ahmet Varlı, Serhat Parıl, Sinem Akyol, Türkü Su Demirel, Gizem Kala.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Los avances, las fotos y la información se comparten desde todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar escenas cortas, así como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/maraslidizi
In
stagram: https://www.instagram.com/marasli/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/marasliatv/
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=P5XTGJk6h28
Sitio web o
ficial: https://www.atv.com.tr/diziler/marasli/

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede encontrar las noticias sobre la serie Maraşlı a continuación, y puede examinarlas hacia las noticias más antiguas.

Click para leer todas las novedades.

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de televisión de Maraşlı, que trata sobre los eventos que tuvieron lugar en torno a un joven héroe de Maraş, hizo una rápida introducción a las pantallas. Hizo sonreír al canal con las calificaciones de la serie que los espectadores estaban esperando ansiosamente. En la serie que reunió a dos nombres exitosos y populares de la generación joven como Alina Boz y Burak Deniz, se vio que la armonía de pantalla de los dos actores fue muy exitosa. Después del primer episodio publicado, los dos nombres que interpretan a los personajes Mahur y Celal estaban muy cerca el uno del otro. La serie Maraşlı logró convertirse en el nuevo fenómeno de los lunes por la noche en los primeros episodios.

Maraşlı Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Maraşlı, un ex soldado que dejó las Fuerzas Especiales, quiere pasar su vida en la librería de segunda mano que abrió. El punto de inflexión en la vida de Marash, que es valiente, valiente y trata de lograr la justicia por los medios que conoce, es el día en que le dispararon a su hija Zeliş. Maraşlı, cuyo único objetivo es devolver la vida a la hija enferma, no puede olvidar el gran dolor infligido a su hija. Después de que su hija Zeliş resultó herida en un ataque, dejó su trabajo y se hizo cargo de Zeliş. Maraşlı vive una vida tranquila.

Mahur es una mujer hermosa, inteligente e intelectual. Ella es fotógrafa. Tiene su propio estudio. Es una niña que nació en Estambul, estudió en buenas escuelas y creció en un buen ambiente. A pesar de ser la más joven de la familia y la única niña, no tiene mimos ni arrogancia. Ella solo tiene confianza porque se las arregló con sus dos hermanos en su infancia. Quizás el motivo de su nombre sea el dueño de la melancolía. A veces se siente sola. De hecho, le gusta estar sola.

Los caminos de los dos se cruzan cuando Mahur entra desde la tienda de segunda mano de Maraşlı. Ese día, Mahur se involucra involuntariamente en un incidente. Maraşlı salva la vida de Mahur. Y ese día sus destinos están vinculados.

CARACTERES:

Actor (personaje)

Burak Deniz (Celâl Kün – Maraşlı)
Alina Boz (Mahur Türel)
Serhat Kılıç (Necati Türel)
Kerem Atabeyoğlu (Aziz Türel)
Rojda Demirer (Firuzan Türel)
Saygı Soysal (Savaş)
Cemil Büyükdöğerli (İlhan Türel)
Melis İşiten (Dilşad Türel)
Hakan Altıner (Director)
Cihan Yenici (Ozan)
Mert Ateş (Oğuz)
Bedriye Rosa Çelik (Zeliş)
Neslihan Acar
Ahmet Varlı
Serhat Parıl
Sinem Akyol
Su Demirel
Gizem Kala

LUGMaraşlı Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11ARES:

El rodaje de la serie de televisión Maraşlı se lleva a cabo en varios distritos de Estambul. El rodaje de la serie, que comenzó con una vista del Bósforo en el primer episodio, continúa en lugares históricos de Estambul como Beyazıt y la Torre de Gálata.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Maraşlı pertenece a Atakan Ilgazdağ. La música genérica de la serie en el género de acción también consta de notables melodías.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Maraşlı se lanzó en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie en enero de 2021. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

Puede ver todos los avances de transmisión de la serie de televisión Maraşlı en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Maraşlı comenzó el lunes 11 de enero de 2021. La serie, que acaba de comenzar su viaje en pantalla, atrajo una gran atención de la audiencia. La serie de televisión Maraşlı, que es especialmente apreciada por la actuación, se encuentra con la audiencia en las pantallas de ATV todos los lunes a las 20:00. Puede ver todos los episodios de la serie de televisión Maraşlı en el sitio web de ATV. Por favor haz click…

Además, todos los episodios de la serie se emiten en el canal de youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

También se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Maraşlı. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Bu Sen Değilsin / Sagopa Kajmer