Actors - Actresses ¿Quién es Başak Daşman? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Başak Daşman? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Başak Daşman nació el 10 de abril de 1981 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Başak Daşman
Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1981
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,65 m.
Peso: 53 kilogramos
Horóscopo: Aries
Color de ojos: verde
Hermanos: un hermano tiene una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/basagu/
M
ascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Başak Daşman? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Creció en Ümraniye, Estambul. Su padre es albanés y su madre es una inmigrante de Salónica. Tiene un hermano y una hermana. Cuando tenía 16 años, su padre murió repentinamente de un ataque al corazón. “Crecí en una familia amorosa. Tengo dos hermanos, estoy enamorado de ambos. Pensé que crié a mis hermanos después de perder a mi padre. La casa en la que vivimos hasta los seis años está ahora entre los rascacielos. Era una casa de dos pisos con jardín. Recogía hongos con mi tía y buscaba acedera. Mis padres también se querían mucho. Por eso tengo fe y esperanza en el amor. Como me siento seguro, puedo encontrar la fuerza para levantarme y continuar. Maya es así. "

Años de infancia: Tuvo una buena infancia. Su infancia pasó en los árboles frutales. "Crecí en una vida de pueblo en Estambul. Amo el fútbol, solía jugar al fútbol cuando era niño. Crecí como un niño, todavía me encuentro masculino e incluso me encuentro como un niño de la calle. "

El punto de inflexión de su vida: La pérdida de su padre es uno de los hechos que afectó profundamente su vida. “Perdimos a mi padre cuando yo tenía 16 años. Uno de mis hermanos tenía 11 años y los otros cinco. Algún dolor no pasa en la vida humana. Los padres no deben dejar a sus hijas. Especialmente temprano. Perdí a mi padre de repente. Él tuvo un ataque al corazón. Ese dolor moldea a una persona, por supuesto. Estoy seguro de que esto ha tenido un efecto en toda mi vida. A la edad de 16 años aprendí la idea de que la vida continúa a pesar de tal ruptura. La vida continúa de alguna manera. Después de que no mueras, tienes que ponerte de pie y empezar de nuevo. Durante mucho tiempo no pude entender que me pasara tal cosa. Entonces siempre lo extrañas. Hay una gran deficiencia. Para compensar esa deficiencia, todos los miembros de la familia deben dar más de lo que normalmente esperan. Experimentamos lo mismo, pero tuvo efectos diferentes en todos nosotros. "

Vida educativa: Después de completar su educación en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad Mimar Sinan, estudió actuación en Müjdat Gezen Art Center.

¿Cómo decidió convertirse en actriz? Estudió Historia del Arte y Actuación simultáneamente. “No quería estudiar en el conservatorio cuando iba a la universidad. Yo mismo estaba en contra de la educación tradicional. Yo era un adolescente con espíritu anarquista. Pensé que era una educación que obstaculiza la creatividad. Fue algo que me inventé, pero lo creí hasta el final. Estaba haciendo figuración en los Teatros del Estado, pero por otro lado. Entré al Müjdat Gezen Art Center pensando que debería ser un lugar que no esté afiliado a YÖK y que no tendré que dejar mi escuela. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 1996 con la serie de televisión "Şaşıfelek Çıkmazı".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Filiz Demir" en la serie Parmaklıklar Ardında (Detrás de las rejas).

Rasgos de personalidad: Espíritu sincero, cálido, comprensivo, humilde y guerrero. “Me río primero, incluso ante el dolor. Entonces decido qué hacer. La risa ya me calma primero. No soy una persona arrogante. Sin embargo, se puede escuchar arrogante cuando lo dices así. Si llego al punto de perder algo que tengo, no seré ambicioso. Él dice que está bien, me voy. Lucho y lucho por la persona que amo, pero lo hago en mi propio marco moral. Si no soy querido, no amado, no fuerzo las cosas. "

Mentalidad: Ella piensa que conocerse a uno mismo es lo mejor que puede pasar en la vida. “Siempre somos infelices porque no nos conocemos a nosotros mismos, tenemos problemas en nuestro trabajo y nuestras relaciones. Si nos conocemos bien, podemos descubrir dónde nos equivocamos y madurar más fácilmente. Creo que el mayor sacrificio que hago por mi trabajo es vivir una vida desordenada. Después de todo, lo más importante es la salud física y mental humana. Estamos haciendo un trabajo donde no se conoce el día y la noche, además, no es un trabajo donde te puedas sentir seguro. "

Fuente de felicidad: Hacer teatro y estar en el escenario es la mayor fuente de felicidad. El teatro tiene un lugar muy instructivo en su vida. “Creo que participar en un arte como el teatro me enseñó las dos cosas más básicas que una persona debe aprender. La primera es cómo nuestra necesidad de afirmación nos guía para sentirnos amados, y la segunda es perseguir cosas que la gente no aprobará pero que sabes que son ciertas, es decir, primero es necesario amarte a ti mismo, para sé virtuoso y valiente. Ser capaz de sentir empatía cuando puede pensar en ello a través de otras personas. "

Primera película: Çağan Irmak / Bana Şans Dile

¿Quién es Başak Daşman? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Visión de la vida: solía tener ambiciones, pero ahora no renuncio a lo que me importa en mi vida para lograr algo. Solo lucho y lucho por lo que quiero que suceda. Cuando eras joven, creías que la vida estaba en otra parte. Quiero amar y amar más en la vida. Y eso es todo para divertirse. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: Siempre ha progresado paso a paso en la vida empresarial. Siempre avanzó, así que no hay mucho que decir "este es mi punto de inflexión". “Actuar es en realidad ponerse los zapatos de otra persona y caminar con él. Si usa esos zapatos, verá la vida con ese ojo. Es por eso que cuanto más estoy en diferentes personajes, más lo disfruto y aprendo algo. En primer lugar, no entiendo qué entiende el público en general sobre el concepto de éxito. Por ejemplo, ganar mucho dinero, ser aprobado por las masas no hace que una persona tenga éxito. Jugué buenos y malos, pero generalmente personajes contrarios en la pantalla. No traté a ningún personaje malo que interpreté como simplemente malo, sin profundidad. No sé cuál se supera, pero para mí, cada uno tiene un valor diferente. "

Plan de carrera: le encanta la comedia. Como siempre busca reír en la vida, prefiere la comedia en el teatro y el cine. “Solía escudriñar mucho los proyectos, ahora, por ejemplo, no hago tanto. Me di cuenta que. Ya no aprieto demasiado. Pero definitivamente no acepto nada que pueda perturbarme, que puedan tener declaraciones distintas a mi ideología o pensamientos. "

Preocupaciones: Encuentra alarmante la censura en la pantalla. "Así que creo que no hay forma de alcanzar tu satisfacción interior con nada de lo que hiciste en este período de tiempo. Porque todo está interconectado y hay un terrible estado de caos. Es un autocontrol increíble, ya sabes, la censura en sí misma, cuando nos acercamos con tanta autocensura y nos acercamos con tanto miedo y ansiedad, no puedes ni hacer lo que queremos, ni realmente dar lo que el receptor quiere ver. De hecho, creo que ninguna de las partes está contenta. Uno no puede estar satisfecho con tal cosa. Porque no puedes crear nada literalmente sin sentirte libre. Ni siquiera puedes hablar así. Porque a medida que avanza en cada oración, cree que ahora se ha malinterpretado. Creo que estamos retrocediendo socialmente, las condiciones eran muy buenas en el pasado y no digo que fuéramos muy democráticos. Este país siempre ha pasado por duras condiciones, pero a veces hubo actores que se adelantaron a algo como el cine Yeşilçam, dijeron algo sin miedo y con valentía, dirigieron las cosas y moldearon las condiciones sociales. Ahora que estos son derribados y estamos preocupados por salvar el día, nos mantenemos en su lugar. E eso significa retroceder. Por eso tenemos mucho trabajo ".

¿Quién es Başak Daşman? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Acerca de su libro: escribió un libro llamado 'Kırk Evin Delisi'. Ha escrito desde muy pequeña, pero nunca tuvo la idea de convertir lo que escribió en un libro. “Estoy escribiendo, estaba pensando por qué podría preocupar a otra persona. Cuando era más joven, solía pensar: "Dostoyesvki, escribió Tolstoi, ¿escribiré?" Entonces, un día, cuando una novia mía leyó algo por accidente, escribí: "¡¿Por qué no haces un libro ?!" ella dijo. Dije: "¿Quién debería hacer qué con mi libro?" Dijo: "Si viera que escribió esto en la contraportada de un libro, compraría este libro". Una maravilla cayó sobre mí desde allí. Mi amigo parecía animado. Nos conocimos por primera vez con la editorial y hemos trabajado desde entonces. Hay 16 historias cortas, fantásticas, realistas e historias que pasan por nuestras cabezas y mentes en la vida diaria. "

Relación con la naturaleza: ama la naturaleza y los animales. “Soy un amante de los animales. Cuando era pequeño tenía el sueño de comenzar una granja. Incluso di de comer a las lagartijas. Casi un día estaba sacando monos. Entonces me di por vencido. Mi madre me hubiera matado. "

Libro favorito: Crónica de una muerte anunciada

Película favorita: The Dark Knight

Juego más visto: fútbol, baloncesto.

Comida favorita: acelgas rellenas.

Lugar más visitado: Kalamış.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018/2019 – El último emperador / Şivenaz Hatun

2017 – Peligrosamente enamorado / Emel

2016 – Latido del corazón / Ayla

2015 – Vida robada / Hale

2014 – Çiçek (Flor) / İnci

2013/2014 – İntikam (Venganza) / Derin Çelik

2012/2013 – El fin / Ayşe

2011 – Gün Akşam Oldu / Dilek

2009 – Bahar Dalları / Seda

2007/2008 – Parmaklıklar Ardında (Detrás de las rejas) / Filiz Demir

2006 – Pertev Bey'in Üç Kızı (Tres hijas de Pertev Bey) / Berrin

2006 – Doktorlar (Doctores) / Günay

2005 -Yanık Koza / Makbule

2005 – Ahududu (frambuesa) / Ahu

2004 – Rosa y la espina / Handan

2004 – Lado europeo / Esin

2002 – Asmalı Konak / Akasya

2001 – Benimle Evlenir misin? (¿Te casarías conmigo?) / Ceyda

2000 – Üzgünüm Leyla / Yaren

2001 – Tale Of Lies (Episodio Player)

1999 – Kıvılcım (Spark) (Selin) (Serie de TV)

1996 – Şaşıfelek Çıkmazı (actor invitado)

PELÍCULAS DE CINE

2020- İnsanlar İkiye Ayrılır

2020- Cereyan (Cortometraje)

2018- Akvaryum (Cortometraje)

2018- Mahşerin Üç Delisi

2018- Çiçek / Sedef (TV Filmi)

2016 – Oflu Hoca'nın Şifresi 2 / Ümmiye

2015 – Yav He He

2015 – Son Takla / Zeynep (Película de televisión)

2015 – Tehlikeyle Flört

2014 – Oflu Hoca'nın Şifresi / Ümmiye

2014 – Dün Bugün Yarın (Cortometraje)

2011 – Cast-ı Olan mı Var / Friends (Cortometraje) (Guionista, Director, Productor)

2011 – Alala / Deli Abla) (Cortometraje) (Guionista, Productor)

2010- Sultanın Sırrı

2010 – Son İstasyon / Esra

2008 – İş Arıyoruz / Banu

2008 – Benimle Oynar mısın?

2001 – Bana Şans Dile / Ayşegül

TİYATRO OYUNLARI

2019- Impermeable / Jugador

2017- Yutmak / Rebecca

2015- Özel Kadınlar Listesi / Jugador

2013- III. Richard / Kraliçe Elizabeth

2010 Beyaz

2007 Kilit