Series News La serie Gönül Dağı es la pesadilla de sus rivales

La serie Gönül Dağı es la pesadilla de sus rivales

sule sule

El hecho de que la serie Gönül Dağı, que se reúne con la audiencia los sábados por la noche en las pantallas TRT1, continúe ganando los primeros lugares en todas las categorías los sábados por la noche sin conocer a sus rivales como Survivor, Fox News o North Star, revela un resultado muy llamativo. imagen. Alcanzando la décima calificación y convirtiéndose en el hábito de ser el primero en todas las categorías de audiencia cada semana, la serie da pasos firmes hacia el futuro.

¡La cumbre tampoco ha cambiado esta semana! ¡Gönül Dağı también es el ganador esta semana! La popular serie de televisión de TRT 1 aumenta sus índices de audiencia cada semana. El hecho de que la serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan se mostrara en la pantalla de manera sólida también fue resultado de la calidad del proyecto. La popular serie de televisión de TRT 1, Gönül Dağı, atrae a millones de espectadores a la pantalla cada semana. La serie, que ha estado rompiendo un récord de audiencia durante semanas, se ha convertido en la número uno al aumentar su audiencia en el episodio 13, que se emitió el sábado 23 de enero por la noche.

Gönül Dağı, que habla sobre la gente sincera, honesta y de sangre caliente de mi país y refleja una historia única en las pantallas de TRT 1 acompañada de las fascinantes imágenes de nuestro país, pasó el total y las probabilidades de 10 en la ABC1 el sábado. 23 de enero. volvió a hacer maravillas. La serie volvió a ser la serie más vista del día, obteniendo buenos ratings en todas las categorías.

Gönül Dağı, que refleja un cuento de hadas de Anatolia en la estepa, secciones de la vida de los niños de Anatolia que brotan grandes sueños en sus pequeños mundos y las vidas de 3 jóvenes que intentan lograr lo imposible a pesar de todos los obstáculos, fue escrito con la inspiración de las historias de Mustafa Çiftçi que no han salido a la luz. Producida por Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, los papeles principales de la serie son compartidos por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan.

Ecem Özkaya, Ferdi Sancar, Ali Düşenkalkar, Erdal Cindoruk, Gülhan Tekin, Feyza Işık, Ege Aydan, Ruhi Sarı, Eser Eyüboğlu, Cihat Süvarioğlu, Semih Ertürk, Nazlı Pınar Kaya, Şigilçinm Çağlar y Çiğdem Aygün asumen los roles en el Gönül Dağı.

Gönül Mountain está en TRT 1 con su nueva sección el sábado 30 de enero a las 20:00. Aquí está el tráiler del nuevo episodio: