Series News ¡The Innocents está disfrutando de ser el número uno!

¡The Innocents está disfrutando de ser el número uno!

sule sule

The Innocents, que se transmite en TRT todos los martes, tomó su lugar en la cumbre una vez más … Los inocentes, que no han perdido la cumbre para nadie desde el día de su publicación, nunca dejaron la cumbre a nadie. El episodio 19 de la serie, que se proyectó anoche, también llamó mucho la atención de la audiencia. La serie, que recibió ratings entre 11-14, ganó el primer lugar en todos los grupos de audiencia.

The Innocents, que ingresó a la lista más comentada y vista en las redes sociales cada semana tanto en Twitter como en Youtube, también estuvo en la parte superior esta semana. El episodio 19 de la serie protagonizada por Merve Dizdar, Ezgi Mola, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu estuvo lleno de escenas en las que se transmitieron muchas emociones diferentes a la audiencia.

¿Qué pasó esta semana? Han está en un estado de miseria después de la decisión de İnci. İnci no es diferente de Han. pero ella también está detrás de su decisión. Neriman discute con Ege en la escuela mientras los hogares luchan por mejorar la moral de los Han. Algo que Ege pierde durante la discusión sorprende a Neriman. Sin embargo, el siguiente movimiento del Ege destruye a Neriman.

Incapaz de soportar la separación de su hermana y Han de sus seres queridos, Gülben le pide a alguien inesperadamente que la ayude a unir a Han e İnci. Al saber dónde se queda İnci, Han intenta hablar por última vez. Al tratar de devolver el orden en la casa a los viejos tiempos, Safiye se enfrenta a una nueva verdad que descubre sobre Naci. Naci, desesperada, le dice a Gülru su último deseo.