Noticias de la serie ¡Maraşlı, cuyo valor se desconoce en Turquía, está conquistando el mundo!

¡Maraşlı, cuyo valor se desconoce en Turquía, está conquistando el mundo!

gizem gizem

La serie Maraşlı, que era muy popular en el momento de su emisión, pero fue víctima de los índices de audiencia, se transmite en diferentes países uno tras otro. La serie, que comenzó a transmitirse en Puerto Rico hace poco tiempo, ahora conocerá a la audiencia de un nuevo país.

TIMS&B Productions produjo la serie de televisión Maraşlı protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz. Especialmente Mahur, interpretada por Alina Boz, y Maraşlı Celal, interpretada por Burak Deniz, se mezclaron muy bien entre sí y conquistaron los corazones de la audiencia.

Sin embargo, la serie Maraşlı no pudo lograr el resultado deseado en las calificaciones. La audiencia culpó a la productora por esta situación. Según la audiencia, la empresa descuidó la promoción de la serie Maraşlı y llevó a cabo todas las actividades promocionales de otras series de televisión.

¡Maraşlı, cuyo valor se desconoce en Turquía, está conquistando el mundo! 7

Cuando las calificaciones fueron malas, la serie Maraşlı hizo su final con su episodio 26 emitido en julio. Lo interesante es que la serie obtuvo una calificación bastante buena con el episodio final. El público se rebeló contra la decisión final, pero no pudieron hacer nada.

Sin embargo, la serie fue la mayor salida de sus carreras para los actores principales Alina Boz y Burak Deniz. Ambos jugadores siguen su camino con diferentes proyectos tras el Maraşlı.

Teniendo tan mala suerte en Turquía, la serie de televisión Maraşlı atrae mucha atención en el extranjero. La serie había comenzado a transmitirse recientemente en el país sudamericano de Puerto Rico bajo el nombre The Trusted. La serie Maraşlı ahora se proyectará en Egipto.

La serie de televisión Maraşlı rompió récord de ventas en la Feria MIPCOM, que tuvo lugar en Cannes, Francia, y donde se exhibieron series de televisión de todo el mundo. Después de que comenzó la feria, Maraşlı, que se vendió a más de 35 países en solo dos días, ocupó el primer lugar entre las series de televisión turcas.