Noticias de la serie ¿No está muerto Engin? Se dieron pistas en la serie Yargı, ¡el problema de Engin se convirtió en un misterio!

¿No está muerto Engin? Se dieron pistas en la serie Yargı, ¡el problema de Engin se convirtió en un misterio!

gizem gizem

El nuevo episodio número 15 de la serie Yargı se transmitirá el domingo 9 de enero por la noche, y los fans de la serie volverán a concentrarse en la historia después de un receso de dos semanas. En la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, la insinuación de que la abogada Ceylin mató a Engin en el último episodio sorprendió a todos.

El hecho de que Engin, interpretado por Onur Durmaz, se despidiera de la historia en tan poco tiempo, entristeció mucho a sus fans. Sin embargo, en el nuevo tráiler lanzado del episodio 15, hay indicios de que el tema de Engin es en realidad un gran secreto y que puede llegar la esquina opuesta.

Nadie sabe cuál es el destino de Engin, y los fanáticos de la serie tienen mucha curiosidad al respecto. Ceylin, quien fue acusado de matar a Engin y fue arrestado y enviado a prisión, defiende la confianza de Ilgaz en sí mismo.

¿No está muerto Engin? Se dieron pistas en la serie Yargı, ¡el problema de Engin se convirtió en un misterio! 7

Ilgaz, que se atreve a quemar incluso a la fiscalía para salvar a la mujer que ama, toma medidas que pueden romper el velo del secreto sobre Engin. Nergis Öztürk, que se incluye en la historia como abogado y tía de Engin, desempeña un papel muy exitoso en el personaje de Seda.

Las palabras de Seda a Yekta confundieron a Engin: "Dos pájaros de un tiro, solo para ti. No, Engin no murió".

Los fanáticos de la serie también encontraron emocionales las partes de los momentos de dolor de Ceylin de Ilgaz, que se reflejaron en el tráiler. Su declaración, “Ver el dolor de la mujer que amas es el dolor más grande del mundo” también impresionó a la audiencia.

Experimentarás diferentes emociones en la serie Yargı, que se transmitirá el domingo 9 de enero. Tanto el velo de secreto sobre Engin, los reflejos del amor de Ilgaz y Ceylin, como el diseño del escenario que convierte en un hábito para la audiencia resolver acertijos en la historia volverán a atraer mucha atención.