Noticias de la serie ¡Un rayo de esperanza apareció en las calificaciones de la serie de televisión Annemizi Saklarken!

¡Un rayo de esperanza apareció en las calificaciones de la serie de televisión Annemizi Saklarken!

gizem gizem

Star TV tomó una decisión muy inteligente y apareció ante la audiencia con el quinto episodio de "Annemizi Saklarken" en la noche del 5 de enero, cuando no se transmitía ningún nuevo episodio de la serie. En la noche del partido de fútbol Beşiktaş – Antalyaspor, la serie de televisión Annemizi Saklarken logró sus mejores índices de audiencia hasta la fecha.

La historia de la serie, que se acercó a proporciones medias, fue bastante llamativa. En la serie protagonizada por Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu, el hecho de que una madre de tres hijos ignore a sus hijos por su propia vida llamó la atención de todos.

Aunque parezca un mal ejemplo de maternidad, el surgimiento de una historia diferente sorprendió a los fans de la serie. Tanto Hande Doğandemir como Kutsi dieron actuaciones muy exitosas.

Sin embargo, con las calificaciones muy bajas en los primeros 4 episodios, las esperanzas se redujeron considerablemente. La subida de los ratings del quinto episodio de la serie, Annemizi Saklarken, era una nueva esperanza. Si este aumento continúa en las próximas semanas, será un desarrollo muy positivo para la serie.

El quinto episodio de la serie ocupó el undécimo lugar en todas las personas, el séptimo en la UE y el octavo en ABC1. Se entiende por los resultados de calificación que la serie, que está muy cerca de las tasas promedio, atrae la atención de una gran audiencia.

Teniendo en cuenta que no habrá nuevos episodios de la serie la próxima semana, existe otra oportunidad para fidelizar a la audiencia con la serie de Star TV.