Noticias de la serie Masumlar Apartmanı ocupó el primer lugar en las clasificaciones, ¡pero dejó un signo de interrogación en la mente!

Masumlar Apartmanı ocupó el primer lugar en las clasificaciones, ¡pero dejó un signo de interrogación en la mente!

umut umut

Destacando como una de las producciones más exitosas de la última temporada, la serie Masumlar Apartmanı llamó la atención con el inicio de la segunda temporada. Las escenas psicológicamente profundas de la serie, que tiene una alta intensidad emocional, también afectan mucho a la audiencia. El personaje Han dará un examen de psicología en la nueva temporada. Melisa Şenolsun, que llegó a ocupar su lugar en la nueva temporada tras la separación de Farah Zeynep Abdullah, apareció frente al público.

La segunda temporada de la serie Masumlar Apartmanı ha comenzado de nuevo de manera impresionante. Con miles de mensajes compartidos en las redes sociales, la serie se convirtió en uno de los temas más comentados. Además de la profundidad de la historia, se puede ver en los comentarios que las primeras actuaciones de Melisa Şenolsun también fueron apreciadas.

En la competencia del martes, todos esperaban ansiosos los resultados de las calificaciones y esos resultados salieron a la luz. La serie Masumlar Apartmanı inició la nueva temporada con los primeros lugares. La serie, que logró los mejores índices en todas las categorías, demostró una vez más que es la producción más importante de los martes por la noche.

Sin embargo, cuando miras las cifras de calificación, hay otro detalle que desconcierta a todos. Tanto Camdaki Kız como Bir Zamanlar Çukurova y esta semana Masumlar Apartmanı aprobaron bien sus primeros exámenes.

Sin embargo, el hecho de que estas 3 series importantes estén lejos de las tasas de dos dígitos es un signo de interrogación en la mente. La temporada pasada, Masumlar Apartmanı siempre tuvo calificaciones de dos dígitos, especialmente en los grupos AB y ABC1. Sin embargo, ¿la serie, que estuvo lejos de este éxito anoche, sufrió una pérdida de audiencia, o la audiencia televisiva no volvió todavía a las pantallas?

La serie más ambiciosa de la última temporada regresó con tasas por encima de la media, pero lejos de las cifras de dos dígitos. La alegría de ganar el primer lugar es normal para Masumlar Apartmanı, pero las calificaciones en comparación con la temporada pasada traen un signo de interrogación. Esta situación puede mejorar en los próximos meses, pero obtener buenos resultados en una competencia intensa con nuevas series será una gran prueba para todas las series.