Noticias de la serie ¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Kanunsuz Topraklar!

umut umut

La serie de televisión Kanunsuz Topraklar, que se espera que se reúna con la audiencia en un futuro próximo en la pantalla de Fox TV, es esperada con impaciencia. Aún no se ha aclarado la fecha de emisión de la serie protagonizada por Uğur Güneş, Necip Memili y Esra Bilgiç.

El equipo de la serie, que filmó tanto en Zonguldak como en Estambul, trabajó a un ritmo intenso. Las imágenes resultantes deleitaron a la audiencia. Tanto la historia, los actores como el ambiente de la serie, cuyos trailers se van publicando uno tras otro, demuestran que será una de las producciones más exitosas de la nueva era.

¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Kanunsuz Topraklar! 9

Se tomó una nueva decisión dentro del set con respecto a la serie Kanunsuz Topraklar. La periodista Birsen Altuntaş compartió información sobre esta decisión. Cuando el equipo de rodaje de la serie tuvo dificultades para producir las escenas, se decidió establecer un segundo equipo.

Yasin Uslu fue nombrado jefe del segundo equipo de la serie dirigida por Faruk Teber. Esto significa que los dos equipos se enfocan en diferentes escenas para rodar la serie cada semana y su objetivo es ahorrar tiempo.

¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Kanunsuz Topraklar! 10

Esta segunda fórmula de equipo, aplicada para muchas series de televisión importantes, es un paso estratégico importante para producciones de época que tienen técnicas de filmación difíciles o requieren mucho cuidado.

El equipo de la serie Kanunsuz Topraklar también está esperando para tener lugar en la pantalla después de una intensa preparación previa y los primeros disparos. Aún no se ha anunciado la fecha de inicio de la serie, que está previsto que se transmita en la pantalla de Fox TV los miércoles por la noche.

¡Se ha tomado una nueva decisión para la serie Kanunsuz Topraklar! 11

La historia, que tiene lugar en 1939, llevará al público a Zonguldak, que en ese momento era rico en carbón. Verás la lucha de David, uno de los dueños de la mina de carbón y los trabajadores que dejó morir. De hecho, el amor de Davut y Gülfem en la serie, que también lleva el tema de la rebelión contra el orden establecido, también acercará al público el tema de los amores imposibles.