Noticias de la serie ¡Maviye Sürgün, protagonizada por Damla Sönmez, está comenzando un nuevo proceso en la historia de las series de televisión turcas!

¡Maviye Sürgün, protagonizada por Damla Sönmez, está comenzando un nuevo proceso en la historia de las series de televisión turcas!

admin

La famosa actriz Damla Sönmez ha estado en Marmaris por un tiempo para la nueva serie Maviye Sürgün (Blue Exile). La famosa actriz se lleva la tranquilidad de estar mucho tiempo en el balneario al que acudió a causa de los tiroteos.

La actriz dijo: “Fue como si me mudara a Marmaris este año. Vengo a Estambul para hacer mi trabajo y luego vuelvo. Estamos filmando una serie de televisión llamada Maviye Sürgün. Con Caner Cindoruk y Serkan Altunorak. "El rodaje va muy bien", dijo.

¡Maviye Sürgün, protagonizada por Damla Sönmez, está comenzando un nuevo proceso en la historia de las series de televisión turcas! 8

La serie Maviye Sürgün fue planeada especialmente para los espectadores de países latinoamericanos que aman las series de televisión turcas. Damla Sönmez anunció que la serie Maviye Sürgün, que se espera se transmita en países de América del Sur, se transmitirá posteriormente en Turquía. Esta situación ha puesto de manifiesto que se ha vivido un nuevo proceso en la historia de las series de televisión turcas.

La famosa actriz dijo: “Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento. Primero se publicará en los países de América Latina y luego llegará a Turquía”. Al mencionar que el rodaje salió muy bien, la famosa actriz también habló sobre la historia de la serie. Verás la historia de un soldado en el equipo de asalto submarino, que tuvo que tomar un descanso de su profesión, y una chica que comete pequeños fraudes.

¡Maviye Sürgün, protagonizada por Damla Sönmez, está comenzando un nuevo proceso en la historia de las series de televisión turcas! 9

Damla Sönmez dijo: “Tenemos un personal muy agradable. Hay innumerables nombres como Gürberk Polat, Bülent Şakrak, Ruhi Sarı, Ayça Erturan, Gökçen Ateş, Sinan Sicimoğlu, Berkan Bulut. Es muy agradable”, dijo.

Al afirmar que los tiroteos en la ciudad de Marmaris en Selimiye fueron buenos para ella y que estaba satisfecha con la tranquilidad de la región, la actriz dijo que cuando llegó a Estambul, quería volver allí.

La actriz anunció que tiene la intención de ir a las zonas de vacaciones en el futuro, pero que regresará a Estambul después de la serie para continuar con su profesión.

Al explicar que el rodaje de la serie de Maviye Sürgün fue intenso y que ella tenía una vida irregular, Damla Sönmez también afirmó que este proyecto era muy bueno para ella.