Series News ¿Qué es plan de MBC a prohibir publicaciones seriadas turcos?

¿Qué es plan de MBC a prohibir publicaciones seriadas turcos?

admin

El grupo MBC, una empresa de canal satélite que difunde al mundo árabe, anunció el 1 de marzo que ha removido la serie turca de difusión. Canal decidió que no comparten que fue recibido por la Agencia de noticias AP, la crisis entre Arabia Saudita y Qatar señaló la postura de Turquía a favor de Qatar.

La prohibición de películas turcas y series también incluye programas de turcos. La prohibición de la serie turca, que se ha convertido en un fenómeno en la geografía árabe, por la MBC y todos los canales en su interior trae a la mente el "¿quiénes son los socios del canal?"

Fundada en 1991 como el primer canal de televisión privado en Londres para transmitir en árabe por satélite, el canal llevó a su sede a Dubai en 2002.

Aunque no se sabe exactamente quienes son los accionistas de la empresa, se sabe que son miembros de la familia real de Arabia Saudita.

MBC pone la secuencia de 'Plata' en el aire con el nombre 'Nur' y la serie turca al mundo árabe.

MBC compró los derechos de series turcas y vendido a otros canales.

La serie turca, alcanzando un volumen sectorial de 350 millones de dólares, que se ha exportado a más de 140 países con aceleración éxito alcanzada recientemente, tiene un montón de público sobre todo en el mundo árabe.

MBC portavoz Mazen Hayek confirmó que "la decisión de eliminar toda la serie en varios canales de televisión turcos en la región ha sido tomada".

Hayek dijo: "el costo de la sección de la serie árabe entre 40 mil y 100 mil dólares. Serie turca vale 250 mil dólares o más, "dijo.

Estos; Herido de amor, adentro amor de alquiler, y secuencias de magnífico siglo afectaron al azar.