Artists News ¡Turcos estrella Birce Akalay! ¿Quién es ella?

¡Turcos estrella Birce Akalay! ¿Quién es ella?

admin

La actriz turca Birce Akalay es un nombre que se habla mucho por su magnífico juego y belleza.

Él juega el personaje original en la serie negro blanco amor en canal D TV.

Hay millones de seguidores en Turquía… Pero la fama se ha extendido más allá de las fronteras del país.

Birce Akalay tiene fans en todo el mundo.

Es una actriz muy popular especialmente en los países árabes.

Birce Akalay está preparando muchos vídeos en YouTube.

Aquí es uno de ellos:

¿Quién es Birce Akalay?

Nacido el 19 de junio de 1984, Birce Akalay completó la educación secundaria en High School secundaria de teatro Departamento de Pera Bellas Artes. En el mismo año él no completó su educación en el Departamento de dramaturgia y crítica de teatro de Universidad de Estambul, pero se graduó del Departamento de teatro de Conservatorio de la Universidad de Haliç.

Concurso de belleza de 2004 de Turquía en la tercera Birce Akalay, representó a Turquía en el concurso de belleza Europeo y alcanzó las semifinales. Entre 2004-2007 Star TV y TV8 spikilerin de deportes, así como campeón de la Liga especial y 8 etapa programas fueron preparados y entregados. Kader, que fue producido en 2007, y también los personajes principales de la secuencia de 2007, para usted. Al mismo tiempo, se incorporó a la serie de televisión 2008 Asi como actriz invitada. Además de éstos, la actriz también participó en la última lección, que entró en la visión en 2008 y en las películas impresionantes,

Birce Akalay, que dio vida al papel de Sevtap en la nominación de rebelión que llegó a la pantalla de TRT 1 en 2009, comparte los roles principales con Emre Altuğ en la película de título te amo en septiembre de 2009. En 2009 ATV nueva temporada de la serie Birce Akalay, que vimos con el papel de Zişan en cuento de invierno, continúa su período de difusión del mundo del cine que comenzó el canal TRT música y continuó en TV8 en el mismo año. En 2010, junto con su ex esposa, Murat Ünalmış, revivido al personaje de amor en la secuencia de cielo, que describe un amor en Ürgüp. En 2013, Ayhan Aydan interpretó el personaje de ópera artrist Ayhan Aydan en "Lo amé mucho" en las pantallas de ATV, que es sobre la vida del primer ministro Adnan Menderes. Participó como invitado en la serie "Tal fin" en TRT 1 en 2013. Birce Akalay, que interpretó el personaje de Sinem en «Küçük Ağa» serie Kanal D, había casado Sarp Levendoğlu, que comparte el papel principal en Küçük Ağa, de 01 de agosto de 2014. Después de un matrimonio de dos años, se divorció el 17 de enero de 2017, debido a la grave incomodidad. En 2015 ATV'de publicado titular casado y enojado cuatro del dominante emprendió uno. Birce Akalay, que está en el personal de la serie de negro blanco amor 2017, comparte el liderazgo con İbrahim Çelikkol.