Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk confirmó su nuevo amor por primera vez!

¡Melisa Aslı Pamuk confirmó su nuevo amor por primera vez!

ARDA EROL

La famosa actriz Melisa Aslı Pamuk fue a Esmirna la semana pasada y fue apreciada por ayudar a los animales dañados en el incendio forestal. Al visitar una granja con İrem Helvacıoğlu, la actriz también dijo que estaba muy impresionada y entristecida por lo que vio.

La actriz volvió a su trabajo y se reunió con los periodistas en la reunión de presentación del largometraje Kilit. Explicando que comenzaron la película antes de la pandemia y la completaron en el proceso, se le preguntó a la famosa actriz sobre su amor, que no se ha salido de la agenda de la revista recientemente.

Como se recordará, Melisa Aslı Pamuk ha estado enamorada de Mustafa Mert Koç durante un tiempo … Koç, que dio vida al personaje de Ömer en la serie de televisión Benim Adım Melek, tuvo una muy buena actuación y tuvo una gran oportunidad.

La vida amorosa de dos nombres notables del último período también dinamiza la agenda de la revista. Melisa Aslı Pamuk confirmó este amor por primera vez.

¡Melisa Aslı Pamuk confirmó su nuevo amor por primera vez! 7

Confirmando el tema diciendo "Va bien, es muy nuevo", la actriz no quiso hablar más de su vida privada.

Cuando se le preguntó sobre cómo ayudar a los animales dañados por el fuego en Izmir, la bella actriz dijo: "Me alegro de haber podido hacer algo como esto. Ya hemos iniciado una campaña de ayuda, para satisfacer las necesidades allí. Resultó muy bien. Algo hizo clic en su corazón cuando lo vi por primera vez. Es una pena, tienen boca y no tienen lenguaje. Ves a los animales sufrir. Ojalá hubiéramos ayudado antes, pero no pude soportarlo. El período de recuperación fue de 6 meses a 1 año. Haremos nuestro mejor esfuerzo."