Noticias de artistas Después de Menajerimi Ara, ¡Özge Borak volvió a tener un papel muy efectivo!

Después de Menajerimi Ara, ¡Özge Borak volvió a tener un papel muy efectivo!

ARDA EROL

Özge Borak fue uno de los nombres que más tarde se unió a la serie de televisión Menajerimi Ara, que llegó a su final el mes pasado en Star TV. El miembro principal del reparto estaba en una posición influyente, aunque más tarde fue incluida en la historia. Özge Borak una vez más logró hacer que su nombre fuera memorable con el personaje Ceyda que interpretó.

La famosa actriz regresó a las pantallas años después del personaje de Begüm en la serie Istanbullu Gelin, en la que participó en 2018. La actres, que se pregunta qué hacer después de Menajerimi Ara, tiene un nuevo proyecto.

Özge Borak también ocupará su lugar en la serie de televisión Akif, que está preparada para la plataforma digital de TRT y tendrá una duración de 13 episodios. También se llegó a un acuerdo con Fikret Kuşkan y Ertan Saban. La serie, que contará la vida del famoso poeta Mehmet Akif Ersoy, acercará al público antes y después del período en que se escribió el Himno Nacional.

Después de Menajerimi Ara, ¡Özge Borak volvió a tener un papel muy efectivo! 7

El rodaje comenzará en septiembre y Selahattin Sancaklı ocupará su lugar como directora.

Özge Borak dará vida a la esposa de Mehmet Akif Ersoy, İsmet, en la serie. Se dedica mucho esfuerzo a la serie, cuyas entrevistas a las actrices continúan. Los fanáticos de Özge Borak también están contentos con los desarrollos, ya que la famosa actriz no se tomó un largo descanso.