Noticias de artistas ¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron!

¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron!

ARDA EROL

Reuniendo a Özge Özpirinçci y Salih Bademci, la serie "İlk ve Son" se transmitirá en BluTV el 25 de agosto. En una entrevista con Onur Baştürk del periódico Hürriyet, la bella actriz Özge Özpirinçci hizo declaraciones sinceras sobre su nueva serie, su embarazo, el nombre que quiere darle a su hijo y su relación con su amante Burak Yamantürk.

La actriz dijo lo siguiente sobre la serie "İlk ve Son": "Habla sobre las emociones en los primeros días de una relación y el período en el que parece apatía en los últimos días, pero en realidad experimentó cosas muy intensas, es decir, la anatomía de una relación. Dos almas heridas inicialmente piensan que son buenas el uno para el otro. Pero como nunca intentan curarse a sí mismos en una relación, comienzan a lastimarse después de un tiempo. Este es un modelo de relación que vemos muy a menudo a nuestro alrededor ".¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron! 11 Özge Özpirinçci, enamorada de Burak Yamantürk desde 2014, a quien conoció en el plató de la serie de televisión "Tatar Ramazan", está actualmente embarazada de 5 meses y la pareja tendrá una hija. Entonces, ¿qué nombre le dará Özge Özpirinçci a su hija?

Explicando que solo tenía un nombre en mente desde que quedó embarazada, pero que su gente se burlaba de ese nombre, Özpirinçci quiere llamar a su hija "Grape". Veamos qué dijo la actriz sobre este tema; “Ha habido muchas burlas sobre este nombre. Todo el mundo me sigue diciendo: 'No le hagas esto a tu hijo, Özge'. Creo que es un nombre hermoso. Niño Üzüm, niña Üzüm, Üzüm Hanım de 35 años, tía de Üzüm a los 70 … También Üzüm Yamantürk suena muy fonético. Pero definitivamente obtuve un voto negativo por este nombre. Creo que en secreto llamaré a mi hijo Grape ".¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron! 12 Özge Özpirinçci, quien señaló que Burak Yamantürk era difícil de agradar, explicó que por esta razón no pudieron aclarar el tema del nombre y dijo: "Burak es extremadamente difícil de agradar. Siempre salgo de vez en cuando y digo: '¡Cómo te gusté!' Tiene estándares muy altos. Especialmente cuando se trata de comida. Porque ella también cocina muy bien. En cuanto al nombre, le digo muchos nombres. Dice posible, ponlo en la lista. Ella sigue diciendo: "Pensemos en ello".

¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron! 13

Al afirmar que quiere que su hijo sea un individuo que respete la naturaleza, la actriz continuó sus palabras de la siguiente manera; “Obviamente, me preocupa la naturaleza y el planeta, no la cultura social. Porque no importa si es un niño o una niña, quiero que la criatura que traeré al mundo, en primer lugar, respete la naturaleza. Porque podemos curarnos unos a otros como sociedad. Iremos hacia días mejores, lo luchamos. Sin esperanza, no podría llevar un bebé de cinco meses y medio en mi útero en este momento. Veo esta esperanza en mi propio círculo a mi alrededor y también en la Generación Z. Cuando hablo con mis sobrinos, los hijos pequeños de mis amigos, veo personas pequeñas que se respetan entre sí. ¡Brillan tan maravillosamente! Como generación mayor, todo lo que tenemos que hacer es no resplandecer. Creo que esto le pasó a la generación anterior a nosotros. De lo contrario, todos vienen al mundo brillantes. Pero la generación anterior a ti tiene miedo de tu brillo y está tratando de derribarte. Lo que tenemos que hacer es no cortar el brillo de esos recién llegados ”.¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron! 14 Entonces, ¿se casará Özge Özpirinçci con el padre de su hijo, Burak Yamantürk, antes de dar a luz?

"Por supuesto, nuestro matrimonio burocrático y legal proporciona un entorno más seguro para el bebé", dijo la actriz. Que el estado nos vea como familia. Pero en el evento de la boda, le dije esto muy claramente a Burak: no puedo recibir a nadie en una boda con la que no pueda divertirme. Es por eso que vamos a tener una boda en un momento en que pueda divertirme como los invitados. Probablemente será el próximo verano. No tenemos prisa. Somos dos almas que ya nos hemos encontrado. ¡Coronamos esto con nuestro bebé! Lo celebraremos en el futuro ", dijo.

¡Los amigos de la famosa actriz Özge Özpirinçci, que escucharon el nombre que quería darle a su hija, reaccionaron! 15

En la entrevista, Özge Özpirinçci dio la señal de que quiere criar a su hijo ella misma y que no participará en un proyecto durante este período con las siguientes palabras. “El niño se vuelve como el hijo de una madre durante los primeros 2-3 años. Por eso tuve que establecer un punto en el que pudiera quedarme durante un año o dos en términos de carrera. Tuve que llegar al punto de saturación en mi trabajo. Llegué a ese punto con el 'Kadın' y luego el 'İlk ve Son', y estaba absorto ".