Noticias de la serie 3 nuevos nombres están llegando a la serie Camdaki Kız, ¡dos de ellos están claros!

3 nuevos nombres están llegando a la serie Camdaki Kız, ¡dos de ellos están claros!

ARDA EROL

Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión "Camdaki Kız", que se está preparando para reunirse con el público en Kanal D. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos la nueva era … La serie, cuya primera actuación de 9 episodios atrajo mucha atención, obtuvo un gran éxito con las altas calificaciones que recibió.

Se ha revelado que 3 nuevos personajes se unirán a la historia de la tercera temporada de la serie Camdaki Kız, adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu. Se han aclarado los nombres que retratarán a dos de estos 3 personajes. Todavía hay un problema para un personaje …

Engin Şenkan fue uno de los nombres que participó en la serie Kanal D, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu. El actor maestro hará una gran contribución a la serie en la nueva temporada.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, otro nombre era Ozan Buz. Verás a Ozan Buz como el amigo de Sedat, interpretado por Feyyaz Şerifoğlu.

3 nuevos nombres están llegando a la serie Camdaki Kız, ¡dos de ellos están claros! 7

El tema de Cihangir Ceyhan aún no está claro. No se firmó un acuerdo con el actor que recibió una oferta para interpretar al personaje de Hayri. Se afirma que el actor no pudo ser fichado debido al problema entre sus antiguos y nuevos managers.

Dado que el personaje de Hayri no tuvo un papel en los primeros episodios, se supo que esta situación no tuvo un efecto negativo en el rodaje para el equipo de la serie por ahora.