Noticias de la serie ¡La nueva temporada de la serie Alef llega con grandes sorpresas!

¡La nueva temporada de la serie Alef llega con grandes sorpresas!

ARDA EROL

La serie de 8 episodios llamada Alef, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Blu TV, se reunió con la audiencia el 10 de abril de 2020. Vimos a Melisa Sözen con su actuación efectiva en la serie protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu y Ahmet Mümtaz Taylan.

Luego de 16 meses, se reveló que se rodará la segunda temporada de la serie Alef. La periodista Birsen Altuntaş publicó su información sobre este tema. Sin embargo, la información recibida molestará a quienes gustan de la serie. Porque los actores principales Kenan İmirzalıoğlu y Ahmet Mümtaz Taylan no estarán en la segunda temporada.

Los fanáticos de la serie de televisión, que miran con interés a los personajes de Kemal y Settar, encontrarán una nueva historia con nombres completamente diferentes en la nueva temporada.

Se está formando un nuevo equipo para la nueva temporada de la serie dirigida por Emin Alper. La historia de la segunda temporada también será esperada con impaciencia, pero el hecho de que el nuevo equipo que ha venido después de los dos famosos actores principales esté compuesto por muy buenos nombres asegurará que el interés continúe.